jueves, 4 de agosto de 2011

El Chelsea quiere reunir a Pato con Fernando Torres

André Villas-Boas continúa con su particular casting para encontrar una nueva estrella para su ataque. El último candidato es el brasileño Pato.

Aunque no sea absolutamente necesario (cuenta en sus filas con Nicolas Anelka,Salomon Kalou, Didier Drogba, Fernando Torres y Daniel Sturridge), el Chelsea está buscando un nuevo delantero para la próxima campaña. Así, varios son los nombres que están en boca de todos, como son los casos de Radamel Falcao, Romelu Lukaku,Hulk o Samuel Eto’o.

Ahora debemos sumar un nuevo nombre a la lista. Concretamente, se trata del brasileño Pato (21 años).

Según destaca la información publicada por el diario Daily Mirror, el técnico luso André Villas Boas se ha marcado la contratación del brasileño como una de las prioridades a fin de acompañar a Fernando Torres en el ataque.

Así, los dirigentes del cuadro británico estarían dispuestos a ofrecer 23 M€ y los servicios de un jugador (Anelka o Kalou), si bien el Milan no quiere piezas en la operación y únicamente valoraría su marcha si a cambio obtiene más de 34,4 M€, cantidad que podría emplear para acometer el fichaje de Mario Balotelli.


fichajes.com

1 comentario:

Marta dijo...

Más delanteros? Que fichen ya un buen centrocampista!