domingo, 14 de agosto de 2011

Fernando Torres: "Estoy contento con mi actuación aunque no con el resultado"


LAMENTÓ NO ANOTAR EN EL ESTRENO DE LA 'PREMIER'

Fernando Torres que este domingo ha sido titular en el primer partido del Chelsea ante el Stoke City ha declarado que está "contento" con su actuación, aunque "no" lo está con "el resultado" ante el Stoke en el Britannia Sadium.

"Estamos contentos con nuestra actuación, pero no con el resultado. Estamos disgustados con el resultado, ya que hemos tenido algunas oportunidades de marcar y dos claros penaltis, pero no son excusas ya que hemos dispuesto de suficientes oportunidades", afirmó el ariete en declaraciones a 'Sky News.

Por otro lado, el 'Niño' lamentó no anotar en el estreno de la 'Premier'. "A un delantero siempre le gusta anotar goles, pero no siempre es posible. La temporada pasada fue para olvidar, pero ya queda en el pasado", señaló Torres.

El ariete madrileño, además, reconoció que los duelos ante el Stoke "no" son fáciles. "No es fácil jugar contra el Stoke, y éste ha sido el primero de los muchos partidos que jugaremos, ahora debemos pensar en el siguiente", afirmó.


marca.com


2 comentarios:

miguel dijo...

nunca es facil jugar en stoke y mas con esos salvajes dando patadas a todo lo que se mueve . los espartanos al lado del stoke son niños veraneando en gandia

Marta dijo...

toda la razon miguel!