lunes, 8 de agosto de 2011

Fernando Torres se suma a la concentración de La Roja en Madrid

Fernando Torres acudió puntual a su cita con la Selección en la localidad madrileña de Las Rozas. Depués de jugar en Ibrox Park el último amistoso de pretemporada y antes de debutar en la Premier el próximo domingo 14 ante el Stoke City, el ‘9’ hace un paréntesis internacional para medirse a la siempre poderosa selección de Italia. El choque está previsto para el próximo miércoles en el estadio San Nicola de Bari a las 20:30 horas.

La agenda del lunes incluye el acto de entrega de los galardones ‘Marca de Oro’ y ‘Marca Leyenda’ en el salón Luis Aragonés de las instalaciones federativas. El plan previsto prevé el almuerzo a las 14:00, para después celebrar la primera sesión de entrenamiento sobre las 19:00. El desplazamiento a Bari de los internacionales está fijado a las 10:00 horas del martes desde el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas.

fernando9torres.com

2 comentarios:

miguel dijo...

yo espero que no juegue ni un solo segundo , vaya amisoso a estas alturas :@ no quiero sorpresitas para el domingo a tope !!

daviniaaa dijo...

Pues yo creo que si que va a jugar Miguel, no nos pongamos en lo peor, yo prefiero pensar que si juega se saldrá y marcará :)