miércoles, 24 de agosto de 2011

Juan Mata:Es un orgullo compartir vestuario con Fernando Torres

El español Juan Mata ha fichado por el Chelsea, un refuerzo de lujo para la escuadra ´blue’ de cara a los objetivos a conseguir esta campaña. Compañero en la Selección española de Fernando Torres, Mata considera la presencia del ‘9’ español en Stamford Bridge como un factor importante a la hora de decidir su aterrizaje en Londres, al igual que el alto nivel del Club y quien es su nuevo entrenador, el portugués Andre Villas-Boas.

“Mañana le veré en la ciudad deportiva”, dijo ayer por hoy Mata. “He hablado con él por teléfono, cuando ha estado aquí y también por mensajes. Me comentó que sería una experiencia muy positiva para mí, que seguro me iba a gustar y compartir vestuario con él es un orgullo. Es uno de los mejores delanteros centros que hay en Europa”, declaró en ‘Al primer toque’ de Onda Cero.

El próximo sábado (16:00, hora española peninsular) ante el Norwich City podría verse en Stamford Bridge por primera vez en acción a la ‘spanish-connection’ , si Juan Mata disfruta de sus primeros minutos vistiendo la zamarra azul. Oriol Romeu, presentado esta misma semana, también podría debutar en la Premier dando un paso más en esta nueva facción en el Chelsea con denominación de origen española.

fernando9torres.com

3 comentarios:

daviniaaa dijo...

Estoy emocionada, lo confieso! *_*

Anónimo dijo...

Si pincháis en este link, podréis leer lo que dice Mata, vamos que conseguirá que Torres empiece a marcar de nuevo. Y si os váis a la página principal de THE SUN, leeréis el juego de palabras que hacen con el nombre de ambos:

MATA-TORR = MATADOR

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3773145/Juan-Mata-Ill-get-Fernando-Torres-firing-again.html

Yo no sé que pensaréis, pero yo me conformo con que Torres destape un poquito el "tarro de las esencias", aunque sea con cuentagotas. Si lo abre del todo como hizo en su primera temporada en Inglaterra....

Un saludo
David B.

Marta dijo...

Ojalá David que lo abra del todo. Esta temporada se nota motivado y con la actitud que siempre le ha caracterizado. Ha hecho buenos partidos pero le ha faltado el gol. Quiero creer que con la llegada de Mata, es decir, buenos pases para él, todo cambiará.
Prefiero no ilusionarme mucho por si me equivoco pero siempre confiaré en él. Es un grandísimo jugador y una grandísima persona, se merece lo mejor. Tal vez esta sea su temporada, nunca se sabe lo que puede pasar...