viernes, 19 de agosto de 2011

Previa Chelsea - West Brom

Premier League
Stamford Bridge
18.30
Televisado por Canal +






8 comentarios:

daviniaaa dijo...

Es por Internet no? a ver si puedo verlo que me toca currar de mañana.

_O'NeiL9_ dijo...

Yo a ver si desde aqui puedo verlo...

Marta dijo...

No voy a poder verlo entero como siempre! :(

daviniaaa dijo...

Dios pero que partido están haciendo!? osea fataaaaaaaaaaaaaaal!!espero que la segunda parte sea otra cosa porque madre mía!! pero mal,mal,mal! no hay juego, no hay creación, no hay nada! lo único que me tiene contenta es ver a Torres luchando sin parar ( como casi siempre ) de momento para lo que está haciendo el resto él lo está haciendo bastante bien!!

daviniaaa dijo...

Que no digo que esté haciendo un super partido, realmente para lo que el juega pues mal, pero no es por justificar pero si ni medio balón le llega bien, es que joder! yo me desesperó!! cuanto tiene que cambiar esté Chelsea.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de partido (con perdón). Tener que remontarle a un equipo ramplón como es el West Brom en la segunda parte...

Espero que la llegada de Mata beneficie a Torres.

Un saludo
David B

daviniaaa dijo...

Tienes toda la razón, ha sido una mierda, fatal de verdad, no sé ni como han ganado al final. Yo también espero que la llegaba de Mata beneficie a Torres, porque por más ganas que el le ponga ( como hoy ) si el resto lo hace fatal y apenas le llega nada, jodido lo va a tener.

Anónimo dijo...

No sé si la vista me falla, pero en el gol de Anelka, Torres se queda esperando que le pase el balón porque está mejor posicionado. Sin embargo, Anelka tira a puerta y marca. Pero es un ejemplo de egoismo y mal compañerismo. Si no hubiera marcado, tal vez el resultado hubiera sido otro. Parece que la tónica de la temporada pasada sigue, o sea, Torres tiene que "fabricarse" él mismo las jugadas. A este paso tendrá que sobornar a algunos de sus compañeros para que le pasen balones.

Cuando le han cambiado, parte del público ha reconocido su esfuerzo y le ha aplaudido, devolviendo él el aplauso. Pero su expresión en el rostro lo dijo todo. Ya lleva dos partidos de liga sin marcar y seguro que esto lo tiene en su mente, a pesar de que el equipo haya ganado hoy.

De nuevo un saludo
David B