viernes, 26 de agosto de 2011

Resultados Encuesta Chelsea 11/12

Los lectores de TKT decidieron sobre cómo veían al nuevo Chelsea de Villas Boas para la temporada 2011/12:
La mayoría de los lectores apuestan porque el Chelsea ganará este año al menos un título nacional como una copa o la competitiva Premier League con casi la mitad de los votantes. (47%)
Un poco más difícil se ve la ansiada Champions que desea Abramovich aunque cuenta también con un gran porcentaje de votantes. (31%)
Un 21% se atreve a soñar con un nuevo triplete de Villas Boas, lo que elevaría al Chelsea a la mayor referencia europea, pero que dada la gran competitividad tanto en la Premier League como en Europa es la opción más evidentemente complicada.
Lo que queda claro, debido a la minoría de los votos, es que no veremos un Chelsea mediocre y que el nuevo Chelsea será más ilusionante y diferente al de la temporada anterior.

17 comentarios:

Marta dijo...

Pues ojalá que algún título caiga

narfb dijo...

Eso esperooo :)

daviniaaa dijo...

Yo también espero eso, pero deben de mejorar mucho!

Anónimo dijo...

Asi como la U es la U

El CHELSEA es el CHELSEA

miguel dijo...

quiro la champions ya !

Anónimo dijo...

Ahora os hago yo una pregunta:

¿Qué preferís?

1) Que el Chelsea no gane ningún título este año (aún haciendo una buena temporada) y que Torres marque por ejemplo 30 goles

2) Que el Chelsea gane la PL o la Champions League, pero que Torres marque 8 goles, por ejemplo

Un saludo
David B.

daviniaaa dijo...

David B eres malo!! jajajajaj yo voy con Torres y todo el mundo lo sabe, el Chelsea bueno poco a poco voy sabiendo más del equipo pero mi prioridad es Torres, está claro que Torres desea títulos y por eso quiero que al Chelsea le vaya muy bien, pero quiero que el sea participe de esos títulos!! así que no sé muy complicado.

Anónimo dijo...

Es una pregunta-dilema. Estaba hecho con esa intención...

Un saludo
David B.

Malor9 dijo...

Pues yo prefiero que Torres marque 30 goles y calle bocas aunque el Chelsea no gane nada.

Anónimo dijo...

Hola chic@s, soy María (he escrito aquí alguna vez) entro de Anónima porque se me olvidó la contraseña :S (estoy en otro navegador y no tengo la contraseña guardada!!! xD)

A lo que voy: la Champions prefiero que la ganen, pero otro año xD (así que prefiero que Torres marque muchos goles) :)
Por cierto, brutal lo de Drogba, menudo susto!!! :/ Ojalá esté bien, impresionantes imágenes :/
Y Mata... me alegro!!! Estoy en Twitter y ya están escribiendo comparaciones con él y Torres... u_U

narfb dijo...

Yo prefiero lo que Torres preferiría, que evidentemente sería ganar una Champions colectiva donde cada uno haya puesto su esfuerzo y sus goles..

daviniaaa dijo...

Torres quiere títulos pero insisto quiere ser participe de ellos..

Marta dijo...

Yo seré una egoísta y sé que incluso el mismo Torres prefiere títulos, pero me quedo con los 30 goles...
Si en la próxima temporada los ganaran mejor que mejor!

pi9 dijo...

David B, sin duda la opción 2. Torres está como loco por ganar un título a nivel de club. (Y yo de que lo gane ni os lo podéis imaginar). Imagináos si encima fuese la Champions. Además nunca olvidemos que el fútbol es un juego de equipo. Y cuando pasen los años, siempre se recordará que ganó ese título y dificilmente los goles que en esa temporada él aportó.

Anónimo dijo...

pi9:
El problema que yo veo es que a cualquier delantero se le mira siempre con lupa, o sea, si hace 8 goles en una temporada (siendo titular en la mayoria de encuentros) se considera que ha hecho una temporada regularcita o mediocre. Por muchos títulos que haya ganada ese año el equipo.

Torres lleva ya tres partidos de liga este año y aún no ha estrenado su casillero. Seguro que este pensamiento lo tiene constantemente en su cabeza.

En fin... Espero que se estrene pronto y se convierta en un NO PARAR DE METER GOLES como se suele decir.

Un saludo
David B.

Josep Maria dijo...

Olvidaos de la champions por lo menos unos 10 años mientras Barça y Madrid sigan teniendo el poder televisivo que tienen xD.

daviniaaa dijo...

Y yo insisto una vez más, el quiere títulos pero siempre y cuando se participe osea marca goles, si el Chelsea gana un título y el apenas a marcado, a él no se le recordará, esto es así.