domingo, 14 de agosto de 2011

Stoke City 0 - Chelsea 0




 El Chelsea no ha conseguido pasar del empate (0-0) en el Britannia Stadium ante el Stoke City, pese al gran número de ocasiones desperdiciadas, en el que ha sido el debut oficial de Vilas-Boas al frente del banquillo ''blue'' en esta temporada 2011/2012 de la Premier League.

En el primer tiempo los hombres de Vilas-Boas se mostraron mucho mejores que el Stoke City, pese a que a apenas crearon ocasiones de peligro. El Stoke estuvo muy ordenado en defensa y logró desbaratar las pocas ocasiones de los ''blues''. Los ''potters'' también inquietaron la portería defendida por Peter Cech y estuvieron a punto de adelantarse en varias ocasiones.

La segunda parte comenzó con algunas ocasiones de los azules y dos posibles penaltis, uno sobre Torres, que el colegiado no quiso contemplar.

 
Torres fue el auténtico estandarte del Chelsea en ataque, con numerosos detalles de calidad que le otorgaron la condición de ‘Man of the match’, . Mientras el Stoke fue la roca que acostumbra en su fortín, el Britannia Stadium, y logró que el Chelsea se dejara dos puntos

Fernando Torres se mostró fino en este primer partido de Premier League, en el que fue nombrado mejor jugador del choque. Generoso en el esfuerzo, potente, veloz y muy entonado con el balón se convirtió en la principal referencia ofensiva de los ‘blues’ comandando las más relevantes acciones de ataque.

6 comentarios:

Malor9 dijo...

Buen partido de Fernando. Se le nota que las vacaciones, el descanso y hacer la pretemporada en condiciones le ha venido muy bien.
El problema de este equipo es el centro del campo. Todos muy físicos pero a la hora de creación NADA.
Espero que el señor Abramovich se de cuenta del problema y pueda traer a Modric o cualquier otro que tenga criterio antes del cierre del mercado.

AlbertQuer dijo...

He tenido la oportunidad de ver el partido, y Torres poco a poco va siendo el de antes, ya no juega con la ansiedad que jugaba la temporada pasada y intenta más recortes y todas esas cosas que le hacen ser un jugador a tener en cuenta.

La segunda mitad del Chelsea ha sido buena, se nota la mano del portugués, pero la creatividad es nula, por lo menos hasta que entra Benayoun en el terreno de juego.

Torres es el 9 de Villas Boas, así que tenéis Torres para rato, ha jugado casi todo el partido, y Drogba & Co tendrán que currárselo para quitarle el puesto.

Ánimo Fernando! (Que no el Chelsea jiji)

_O'NeiL9_ dijo...

Yo segui el partido por internet y bueno...parece que esta volviendo :) tengo ganas de que marque, poco a poco. Yo espero que el Chelsea empieza a ganar la proxima jornada por Torres. :D

miguel dijo...

el mejor partido que le recuerdo a torres desde hace mucho tiempo , incluyendo el en pool . se le a visto motivado , con ganas ofreciendose en todo momento y sin obsecionarse con la porteria sin duda el mejor del equipo hay , si llega modric la que van a liar juntos , eso es lo que le falta al niño , alguien que lo asista decentemente . muy interesante que esta vez AVB no lo a tenido en todo momento metido en el area . estaba en constante movimiento cayendo a banda y bajandl a recibir . aunque casi disparo a la TV cuando estaba a medio metro de la porteria y lo agarraron y fallo el chut !! NOOOO !! en fin :)

Marta dijo...

Esta temporada Torres se infla a goles!! :)

daviniaaa dijo...

Y voy yo y no veo el partido hoy, joder! pero como me alegra leer vuestros comentarios *_* vuelve hacer nuestro TORRES!!