jueves, 11 de agosto de 2011

Torres sufre una conmoción cerebral en su regreso a la titularidad con la selección

Fernando Torres, trasladado a un hospital con conmoción cerebral

Fernando Torres, delantero internacional español del Chelsea, sufrió una "conmoción cerebral" que le hizo pedir el cambio a los quince minutos del amistoso entre Italia y España en el estadio San Nicola de Bari.

Según confirmaron los médicos de la selección española tras la primera revisión en los vestuarios, Fernando Torres sufrió una "conmoción cerebral. Posteriormente al jugador se le realizó un TAC que descartó cualquier tipo de daño para el madrileño.

Torres volvió a ser titular con Vicente Del Bosque en el partido amistoso en Bari. No lo era desde los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, ante Paraguay el 3 de julio de 2010.

abc.es

Os dejo un vídeo de su salida del hospital, donde por su sonrisa y por lo que se dice todo está bien.


4 comentarios:

daviniaaa dijo...

Por lo que se ve no ha sido tan grave, de hecho me dijo una amiga que no sé quién de marca hablo con él, lo escuchó en la radio. Y en el tac no salio que tuviera nada y pudo viajar con sus compañeros con normalidad. Obviamente se le harán más pruebas con estas cosas no se puede jugar, yo solo espero verlo bien del todo y que no tenga ninguna consecuencia.

miguel dijo...

si es que lo vi desde el principio , estos partidos que sentido tienen ? ojala el chelsea le hubiera sacado una pasta a la federacion por lo de torres :@ , en fin . solo espero que juegue el domingo y la enchufe :)

daviniaaa dijo...

Yo acabo de leer que si que va a jugar, no sé yo si será tan bueno, tal vez deberían esperar un partido más pero bueno.

Marta dijo...

Menos mal que al final solo ha sido un susto...