martes, 2 de agosto de 2011

Torres: “Un delantero siempre tiene que estar listo para marcar”

Fernando Torres mostró su satisfacción tras cerrar el marcador del Barclays Asia Trophy ante el Aston Villa con su segundo gol de la pretemporada. El ‘9’ anotó en su primer toque, apenas unos segundos después de entrar en el choque por Sturridge: “Marcar en el primer toque de balón del partido da mucha confianza, especialmente cuando con un 2-0 a favor cerramos el partido”.

No sólo fue el gol. Torres fue una pesadilla para la defensa del Villa y generó numerosas ocasiones de peligro que pudieron ampliar diferencias: “Un delantero siempre tiene que estar listo para marcar y, cuando lo consigues en la primera ocasión que tocas el balón, ya has hecho tu trabajo por lo que después todo es más sencillo”.
Tras la gira asiática ha quedado patente que este Nuevo Chelsea de Villas-Boas cuenta con múltiples recursos para conseguir sus objetivos. “Cuando cuentas con jugadores de calidad, que pueden jugar en diferentes posiciones, puedes jugar con distintos onces y eso es bueno. Dependiendo del contrincante, del marcador y de la competición puedes cambiar el sistema. Son muy buenas noticias porque esto está funcionando bien, al igual que el 4-3-3”, valoró Torres.

Por último Fernando valoró muy positivamente el punto de forma alcanzado en pretemporada: “Nuestro estado de forma es muy bueno, hemos ganado todos los partidos que hemos jugado y sólo faltan dos semanas para el comienzo de temporada. El míster ha concedido minutos a todos y todos nos sentimos parte del equipo. Eso es importante”

fernando9torres.com

4 comentarios:

daviniaaa dijo...

Pues si es cierto debe estar listo y yo espero que lo esté siempre!

miguel dijo...

Ojala la enchufe el sabado y todo volvera a la normalidad :)

Marta dijo...

Sí, ojalá :)

daviniaaa dijo...

Dios te oiga Miguel