lunes, 22 de agosto de 2011

Torres, uno de los artífices de la operación Mata



Uno de los grandes artífices de la operación Mata al Chelsea ha sido Fernando Torres, que en los últimos días no ha dejado de escribir mensajes y telefonear a Mata hablándole de las virtudes del Chelsea.
El asturiano no ha dejado en los últimos días de recibir mensajes de Torres para que le acompañe en su aventura londinense.

Sin demasiada suerte hasta el momento en los meses que lleva defendiendo la camiseta del Chelsea, el madrileño está convencido de que Mata -compañero en la selección y gran amigo- sería su asistente ideal. El soplo de aire fresco necesario para quebrar la tiranía que el Manchester United ha impuesto en la Premier los dos últimos años.

Con Fernando Torres actuando de martillo pilón en esta historia y el beneplácito del técnico, es más fácil entender el fichaje de Juan Mata por el Chelsea. Mata se uniría así al madrileño, a Drogba o Lampard, Cech o Kalou... un equipazo de auténtico ensueño para optar a todo la próxima temporada en Inglaterra y Europa.

elcorreo.com

5 comentarios:

daviniaaa dijo...

Ya llevaba días escuchando esto y no me extraña nada en que el haya insistido para la llegada de Mata, lo conoce, se llevan bien.. tengo muchas ganas de verlos juntos!!

miguel dijo...

Jugadorazo Mata . pero falta la pieza escencial MODRIC YA !!!

Anónimo dijo...

Ahora solo falta que el entrenador ponga a mata en el once inicial y éste pase balones a Torres, para que vaya tapando bocas...Que ya va siendo hora.

Me resisto a pensar que Torres ha olvidado todo el fútbol que lleva dentro.

Hace unas cuantas semanas hablé con un ex-entrenador español de fútbol y le pregunté si creía que Torres triunfaría en el Chelsea. Me dijo que sí, por su talento y su adaptación al fútbol inglés. Si le respetan las lesiones y le pasan sus compañeros, claro, dijo él. Me dijo también que Torres ha aprendido a jugar de forma diferente a como jugaba en España. No le dí un beso en la boca porque entonces mi mujer se divorcia de mi... Me limité a decirle "Dios te oiga".

Un saludo
David B.

daviniaaa dijo...

David B yo se que Torres no ha olvidado ese fútbol que lleva dentro, ya en la pretemporada ha dado chispazos, y en estos dos partidos también ( en especial el primero!) pero claroo!! como bien ha dicho ese extrenador las lesiones tendrás que respetarle ( porfavor! ) y sus compañeros tendrán que dignarse a pasarle balón! vamos a ver!

Marta dijo...

Cuando tenga un buen compañero como Mata que sea capaz de pasarle buenos balones no tengo ninguna duda de que tapará todas esas bocas y se hinchará a goles, lo lleva dentro...
Por cierto, sí que tiene Abramovich mimado a Fer, no? xDDD