jueves, 22 de septiembre de 2011

Carling Cup : Chelsea 0 - Fulham 0


                       Los penaltis dan al Chelsea el pase a la siguiente ronda de la Carling Cup

Los lanzamientos de penaltis evitaron una prematura eliminación del Chelsea en la tercera ronda de la Copa de la Liga, donde eliminó al Fulham (4-3)  en un partido donde los blues, jugaron grán parte del encuntro con 10 por expulsión de Alex.


André Villas Boas dió descanso a Fernando Torres dejandolo fuera de la convocatoria, junto con Raul Meireles y dejó en el banquillo a gente importante como Terry y Lampard. quienes al transcurrir el partido tuvieron que saltar al campo para reconstruir el equipo por la expulsión de Alex y lesión de Daniel Sturridge.


Los 90 minutos trnascurriron con ambos equipos incapaces de penetrar portearía contraria. a pesar de esto el partido tuvo un ritmo trepidante y con un Chelsea en busca de la porteria rival en todo momento, demostrando un buen futbol hasta la expulsión del central Alex, expulsión que propicio la oportunidad al Fulham de adelantarse en el marcador desde el punto de penalti, ocación que fue desaprovechada con un lanzamiento al larguero.  cave destacar que en el descanso el portero Petr Cech fue sustituido por Ross Turnbull debido a un encontronazo en una acción del partido con un jugador rival.


De esta manera el partido concluyó con el marcador a cero y ya en la prorroga el Chelsea con un evidente desgaste fisico, no cesó en su busqueda de abrir el marcador, sin obtener resultado alguno.
André Villas Boas otorgó la responsabilidad de los lanzamientos de penalti a Lampard, Terry, David Luiz, Malouda y Kalou quienes certificaron el pase del Chelsea a la siguiente ronda con un resultado global de 4-3 a favor de los blues.

No hay comentarios: