lunes, 12 de septiembre de 2011

“El atlético le debe a El Niño su homenaje”

“El atlético le debe a El Niño su homenaje”
Por Manuel Esteban

2/9/2011
Fuenlabrada cumplió ayer con el Niño. Ahora es el Atlético el que debe saldar su deuda. Desde que la Roja ganó la Eurocopa de Viena se le concedió la insignia de oro y brillantes colchonera que todavía no le han dado. La afición está deseando rendirse a su mito rojiblanco de este siglo. Siempre que Torres ha recorrido Madrid para festejar los éxitos de la Selección ha presumido de la bandera atlética. Tiene que ser un acto excelso para un símbolo del club.
Fernando presume de atlético. Incluso no se ha descartado a la hora de declarar que quiere volver al Calderón para poder estar en la inauguración del estadio de la Peineta. El Consejo se tiene que dejar de rencillas infantiles y dar la cara. Buscar un hueco en la agenda del Niño y con un estadio abarrotado y con el mayor boato posible imponerle la distinción y darle las gracias. Enrique Cerezo tendría que dar el primer paso en este sentido. En su casa ya tiene el estadio que se merecía. El Atlético no puede olvidar que fue el Niño el que supo tirar del carro de la entidad en el infierno de Segunda y sin ayuda de nadie. Un borrón negativo en la manera de actuar de un conjunto centenario. Torres ha sido, es y será el más colchonero de todos los jugadores que ha tenido este club diferente.


as.com

5 comentarios:

daviniaaa dijo...

Alguien duda que Torres es atlético?

Anónimo dijo...

No, yo no dudo que Torres sea Patetico.

O'NeiL9 dijo...

Me encanta esta noticia, gracias narf :) Yo compre entradas en el Calderon las dos veces que se enfrento Atleti - Liverpool con la esperanza de verle, y no pudo ser... contra el Chelsea va a ser díficil que el Atleti se cruce en competición oficial...xD Asi que sería una ocasión increíble para verle de nuevo en el Calderon, que me muero de ganas!

Marta dijo...

Claro que le debe un homenaje, y desde hace mucho tiempo además. Lo que él ha hecho por ese equipo es impagable...

pi9 dijo...

¿Quién dijo que en la EURO y MUNDIAL no jugó ningún atlético?. Estaba ÉL... y quién mejor para representarnos!!.
Ver el autobús de la Selección llegando a NEPTUNO (ya eran casi las 22h)y aparecer ÉL, justo delante, en el centro (escoltado por Llorente y Capdevila), levantando la Copa de CAMPEONES DEL MUNDO, con sus dos bufandas ATLÉTICAS anudadas a la muñeca, dedicándo el trofeo a toda la afición (SU AFICIÓN), su sonrisa, su alegría... fue una imagen que jamás podremos olvidar ninguno de los que allí estuvimos. Él nos quiere, no hay duda. Pero es que nosotros... ¡¡LE AMAMOS!!. (GO TORRES!!! I believe in you, I stand by you, my dear NANDO).