viernes, 9 de septiembre de 2011

Entrevista BBVA a Fernando Torres

Fernando Torres ha hablado del que él considera el mejor equipo del momento: "Creo que hoy en día hay un equipo que está muy por encima del resto en España y en Europa y es el Barcelona. Lo difícil más es mantener la ambición que ellos demuestran. Puedes ganar todos los títulos un año y otro año, pero el tercero ya ir para abajo y el cuarto los jugadores se quieren ir. No sé qué hace Guardiola que tiene a todos los jugadores contentos, los que juegan, los que no juegan, los que juegan en posiciones que no son las suyas. Además, hay jugadores que parece que no tienen sitio y él se lo encuentra; siguen saliendo jugadores de la cantera... Mantener eso no es fácil".
En cuanto a los últimos problemas que hay en la Liga española ha matizado: "No creo que la Liga se reduzca a dos equipos porque los demás son muy flojos, sino porque el nivel del Real Madrid y Barça es muy superior. Esa es la diferencia, que son mucho mejores que en años anteriores y los demás puede que sigan al mismo nivel que en años anteriores".
El jugador del Chelsea también ha subrayado que no se vestirá de rojiblanco para retirarse: "Me gustaría volver al Atlético de Madrid si cuando tenga la oportunidad me tengo con ganas de competir. No voy a ir al Atlético para retirarme".

En esta entrevista, concedida a 'bbva.com', ha hablado sobre su actual estado físico: "Llevo jugando desde los 17 años, ya son 11 temporadas con profesionales. Me han pasado muchas cosas, he ido subiendo escalones y espero seguir haciéndolo. Hay momentos mejores, hay momentos peores. Antes de aquel gol ya había hecho muchas cosas y después de ese gol también he hecho muchas cosas. Todos podemos mejorar y hay que ser consciente de lo falta o lo que ya no tienes para cambiar tus cosas y volver a ser el jugador que eras".
El 'Niño Torres' también ha explicado qué piensan de Mourinho en el Chelsea: "Mou tiene muy buenas relaciones con los jugadores. Hay jugadores que llegaron al Chelsea cuando el Chelsea no era un referente y jugadores que cuando él se fue se sintieron los mejores y sentían que ya habían ganado, que el Chelsea era un equipo grande. Pasaron esa transición con él y me imagino que el cariño es mucho y el agradecimiento también".
En cuanto al actual equipo inglés, el delantero madrileño: "El Chelsea para arrasar en Europa, no, pero para competir con cualquier equipo y un equipo ambicioso, con un dueño que tiene un sueño y no va a parar hasta conseguirlo".
"Mata es un gran fichaje, va a ser un jugador muy importante para el club porque reúne todas las condiciones que va a hacer al Chelsea estar al nivel del Manchester United, ojalá este año y si no, muy pronto. Ese tipo de jugadores te da otra velocidad al juego, otras cosas que el Chelsea carece", añadió.
Por último, en su equipo ideal, ha reconocido: "Yo me llevaría a Ramos, siempre y seguro que a Andrés Iniesta. Creo que todo el mundo lo ve, tiene que jugar con tu equipo, siempre".

bbva.com  as.com

9 comentarios:

daviniaaa dijo...

La entrevista es aún más larga!! me ha encantadoo!!

Marta dijo...

Me encanta esa forma que tiene de hablar tan segura y clara, me transmite tranquilidad. :)
"He hecho mucho antes y después del gol a Alemania"-la frase lo deja claro... Tan elegante como de costumbre, no se tiene porqué callar siempre.
Me encanta la entrevista!

miguel dijo...

yo solo quiero que la enchufe este fin de semana :S

daviniaaa dijo...

Yo que la enchufe siempre!

_O'NeiL9_ dijo...

Yo tambien me quedo con la frase de Marta :)

_O'NeiL9_ dijo...

Por cierto, donde se puede ver entera?

Marta dijo...

La entrevista entera está aquí:
http://www.sportyou.es/blog/home/noticia-portada/2011/09/08/fernando-torres-he-hecho-mucho-antes-y-despues-de-aquel-gol-a-alemania-363262.html

franco dijo...

Anónimo y tú un sin vergüenza y un cobarde, ¿ por qué tienes que venir a meterte con la gente de aquí? nos ha quedado claro que no te gusta Torres y se ve qué bien poco caso te hacen ya, ¿ por eso ya te metes con ellos también? el echo de que defiendan a Torres ( con o sin razón ) es motivo para que hagas esto? no lo entiendo, di de Torres lo que quieras, como ya he dicho aquí esos comentarios no afectan ya, pero respeta a las personas de aquí que ningún mal hacen.

_O'NeiL9_ dijo...

Muchhhas gracias Marta!! Y pido a todos que por favor no den importancia a los comentarios de "anónimo" ya que están totalmente desvinculados del blog, sus seguidores y la gente que lo lleva. ;)