jueves, 1 de septiembre de 2011

Estadio Fernando Torres



El Estadio Fernando Torres ya es una realidad. El sueño de todos los fuenlabreños se ha hecho realidad y hoy será dado a conocer a todo el mundo. Y es que, después de unas jornadas frenéticas de trabajo ya está todo preparado para el gran día.

La joya de la corona del Fuenlabrada se viste de gala para ser presentada en sociedad. Y lo hará esta noche, a partir de las 20.30 horas. Además, tendrá a un gran rival, como es el Atlético de Gregorio Manzano. No podía ser otro rival tratándose de jugar un partido amistoso en el campo Fernando Torres. Los dos primeros equipos del delantero del Chelsea, el de su localidad de origen y en el que empezó a dar sus primeros pasos, le rendirán un bonito homenaje.

El jugador fuenlabreño, al estar con la selección española, no podrá asistir a la inauguración del estadio que lleva su nombre, aunque, sin ningún tipo de duda, lo visitará en Navidad. Eso sí, los padres del futbolista, junto con el alcalde de Fuenlabrada, harán el pertinente saque de honor.
Miguel Ángel Arto Proaño, presidente del Fuenlabrada, explica lo que para su club es esta nueva instalación: "El estadio es muy importante para nosotros. Además de quedar muy bonito es muy amplio, en todos sus sectores. A ello se une que los accesos son cómodos y creo que vamos a vivir grandes encuentros".
El presi azulón es consciente que esta tarde noche toca disfrutar con la inauguración del estadio y con la presencia del Atlético: "Fernando es un ídolo en la ciudad y no puede venir al estar con la selección, pero seguro que nos visitará muy pronto. Por su parte, el Atlético aceptó nuestra invitación y es un lujo y un honor para nosotros que hayan aceptado. Esperemos que todos los ciudadanos disfruten de un gran partido y de unas magníficas instalaciones deportivas, que sea una fiesta deportiva para todos".
El Fuenlabrada pone gradas supletorias para llegar a los 3.500 espectadores, donde el lleno está asegurado y donde los socios pasan gratis y las entradas oscilan entre los 5 y los 20 euros.
Arto Proaño da las gracias a todos por el estadio y deja claro: "Esperamos y deseamos que el equipo esté a la altura del campo, de la ciudad y de los aficionados. Un estadio como éste pide, como mínimo, un equipo en Segunda B".





4 comentarios:

daviniaaa dijo...

Me gusta como suena, estadio FERNANDO TORRES!! *_* aiss yo hace unos meses estuve ahí con él!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marta dijo...

Qué grande, con su propio estadio! Y se dice tan pronto...
Me encantaría ir a Fuenlabrada algún día, qué suerte Davi que tú ya has estado y más con él!

daviniaaa dijo...

Siiii Marta!!! ahí estuve yo y con el que fue lo mejor!!