domingo, 4 de septiembre de 2011

Gomaespuma entrevistará a Fernando Torres

Gomaespuma regresa a La 2 con entrevistas a personas famosas y no tanto, pero punteras en lo suyo. Con más de treinta años de periodismo y humor, Gomaespuma prepara un programa de entrevistas a españoles notables en el campo del fútbol, la danza o la ciencia. La cuestión es que su trabajo sea bueno e inspirador.

Una lección de esfuerzo y calidad frente al éxito efímero que tanto gusta a las audiencias. Pero es que Guillermo Fesser y Juan Luis Cano vuelven a ponerse ante la cámara para contar cosas diferentes con una sonrisa. En 'Yo lo que quiero es ser español' desfilarán Fernando Torres, Tamara Rojo, pero también investigadores de los que no habíamos oído hablar en la vida. 'Yo lo que quiero es ser español' lo veremos este otoño en La 2 y en el canal internacional de la cadena pública.


5 comentarios:

Marta dijo...

tiene buena pinta este programa, estoy deseando ver la entrevista!

_O'NeiL9_ dijo...

Es el enlace que te pase?! No sabemos cuando es exactamente no?! Tendremos que estar pendientes =)

encarni9 dijo...

hola Fernando,no estes triste por no haber jugado hoy,los Españoles tenemos esa asquerosa costumbre de subir o bajar a las personas ,pero quiero que sepas que hay muchisimas personas como yo que te seguiremos y te queremos como lo que eres el mejor delantero del mundo,malas rachas tiene los mejores y tu no ibas a hacer menos,pero espero que vuelvas a ser tu FERNANDO TORRES"EL NIÑO TORRES" que siempre seras para los que te queremos,animo Fernando eres el mejor.

David P. dijo...

Siempre me ha gustado, y he apoyado a Fernando. Como seguidor red, no me gustó su forma de irse de Anfield. Sin despedirse de los seguidores que siempre le admiraron y quisieron (incluso le compusieron una canción). Fueron muy malas formas, y aún sabiendo sus razones para irse, las formas en esta vida cuentan, y él lo hizo muy mal. Aún así, cuando juega con España, es uno de los míos. Y a mí, a los jugadores de mi país que no me los toquen. Sean Torres, Raúl, Puyol, o el que sea. Lo mismo que le pasa a Torres, le ha pasado antes a Raúl. Fijaos, a Raúl que lo ha ganado todo con el Madrid, salvo con España. En España la envidia es el deporte nacional. A veces damos asco. En eso estoy contigo Encarni. Más que nunca hay que apoyar a Fernando. Le deseo lo mejor con el Chelsea, salvo cuando juegue ante el Liverpool, y por supuesto, lo mejor con España, porque ante todo representa a nuestro país, y porque su suerte es la suerte de los seguidores de la "roja". Ánimo, Fernando. En España tenemos la costumbre asquerosa, de matar a los nuestros, incluso cuando nos dan una Euro, y chuparle el culo a los de fuera (Cristiano, Messi, etc). Fernando Torres Spain's number 9. Come on Nando.

Marta dijo...

Totalmente de acuerdo, a personas como vosotros da gusto leerlas...
Ánimo Fernando, siempre estaremos contigo. El 9 de España