martes, 20 de septiembre de 2011

Ian Wright: "El problema del Chelsea no está en la delantera"


Ian Wright, leyenda del Arsenal, ha querido defender a Fernando Torres tras el gol que falló ante el Manchester United el cual hubiera supuesto el 3-2 en el marcador a falta de 5 minutos para el final del encuentro.

El ex delantero del Liverpool sigue sin alcanzar el nivel que tuvo con los 'Reds', pero pese a ello Wright confía en su calidad.

"Estoy convencido que en dos semanas Torres volverá a su mejor nivel. En los últimos partidos se le ha visto muy activo, solamente le ha faltado algo de suerte cara a portería", declara en 'The Sun'. "Torres está entre los cinco mejores delanteros de la Premier League y lo va a demostrar".

Ian Wright cree que el Chelsea debe centrarse más en corregir sus problemas defensivos y en conseguir que lleguen buenos pases a Torres.

"Torres no dejó de correr ante el Manchester United porque sus compañeros no son capaces de dar buenos pases. Obviamente el problema del Chelsea está en la defensa y en el centro del campo, no en la delantera".

intergoles.com

2 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

Estoy de acuerdo, por ejemplo, Lampard, ha sido un jugador extraordinario... pero los años pesan y para partidos importantes como el MUnited no creo que deba estar en el 11 inicial o para jugar los 90minutos...

kar_liss dijo...

Tambien estoy de acuerdo, el cambio de Anelka por Lampard genero más oportunidades pero tambien a su vez cargó un poco más el trabajo para el resto de la volantia, creo que una vez que Meireles y Mata se conjunten bien con el resto de volantes los pases para Fernando van a ser de mejor calidad y se desgastará menos con pases sin control.
Animo Fer todo gran jugador ha fallado pero sólo los mejores saben sobrellevar esa presión que tu estas llevando .