lunes, 12 de septiembre de 2011

Milán, Juve e Inter, listos para lanzarse a por Torres

Según la prensa italiana el Milán es el que mejor posicionado estaría en caso de que el Chelsea decidiera poner en venta al jugador. Torres, que este fin de semana fue suplente, ha jugado 21 encuentros con el Chelsea, en los que ha marcado un sólo tanto.






A pesar de las declaraciones de su entrenador, el portugués Villas-Boas, en las pedía tiempo y confianza con Fernando Torres, en Italia hablan ya de la posible salida del delantero español del Chelsea. Y además aseguran que el Milán está posicionándose por si eso ocurriera.

Según 'Milan News', la desastrosa estadística de Torres desde que llegara al Chelsea no será tolerada por mucho tiempo por los dirigentes del conjunto londinense. Fernando Torres no ha marcado un sólo tanto en los cuatro encuentros de Premier League que ha disputado el Chelsea, lo que unido a sus cifras de la pasada temporada, suman un total de 21 encuentros y un gol marcado. Sin duda unos números poco aceptables para un jugador que costó 60 millones de euros.

Pero no sólo los 'rossoneri' están atentos a la situación del delantero de los 'blues'. El mismo medio asegura que Juventus e Inter de Milán también están a la espera. Por el momento, si nos basamos en lo ocurrido el pasado fin de semana, Villas-Boas habría relegado al banquillo al español, lo que no ha hecho sino alimentar los rumores.

Diario AS.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Si antes lo pienso, antes ocurre. El otro dia lo escribí y Daviniaa comentó algo al respecto, creo o tal vez fuera otro de vosotros.

No me las quiero dar de adivino, pero es algo evidente.

No sé yo si el fútbol italiano es el que mejor le va a Torres

Un saludo
David B.

Anónimo dijo...

Yo espero que todo esto sea un rumor y que Torres triunfe donde está ahora y no tenga que levantar el campamento e irse a otro sitio, con el coñazo que eso es.

Hay un dicho que dice "piensa mal y acertarás". Cuando a Torres lo compró el Chelsea, pensé que tal vez lo compraban no tanto para que lo hiciera en el Chelsea sino para que no jugara en ningún otro equipo inglés. Algo así como eliminar un adversario. A la vista está que el equipo no juega nada para él. No digo yo que tengan que jugar los 90 minutos para él, pero al menos 25 minutos y ni eso si quiera. Y esto lo digo como simple aficionado de sofá y de asiento en el estadio, no como erudito en la materia, que no lo soy. Pero es lo que salta a la vista.

Si es cierto el rumor de que estos equipos italianos están interesados por él, será porque no está Torres en tan mala forma, sino porque estos clubes están dispuestos a hacer que sus equipos jueguen para él y que marque goles, que es de lo que se trata en este deporte.

Un saludo
David B.

_O'NeiL9_ dijo...

Yo espero que el Chelsea no tenga tanta mala sangre como para ficharle pra "eliminarle". Un jugador cuando no juega, se destroza a ese jugador y esto cambia y le dan minutos (en 16 min sin balones milagros no se pueden hacer...) o van a cargarse a Fernando, y por ahi no paso. Me has enervado David B. nunca pense en eso como posibilidad!!

daviniaaa dijo...

Totalmente de acuerdo con tú segunda opinión david, ya lo puse en otro comentario, para estar ahí chupando banquillo y que cuando salga todos pasen de él vaya que esté ahí como si ni existiera, pues casi prefiero que se vaya.. a ver!! no es que me gustase, lo que me gustaría es que empiece a marcar goles y así todos los rumores y criticas acabarán, pero si por desgracia no es así y la situación sigue en las mismas pues que vuele! sea a donde sea! yo no sé si la liga italiana sea la mejor para él, pero está claro que para seguir como está será mejor que pruebe en otros sitios... mirad a Raúl puede que no esté en el mejor equipo del mundo pero me alegra verlo ahí se que está feliz, está jugando que es lo que el quiere y marcando y además ha ganado algún título ( que con su carrera no es que le hiciese falta jeje )..

Que pase lo que tenga que pasar, confiemos en que esto cambie, y si no pues flu flu voló como digo yo! está claro que si es cierto que equipos como estos pueden estar interesados en él como dice David no está en tan mala forma..

daviniaaa dijo...

Yo tampoco lo había pensado Alex! pero ahora que se lo he leído a él, me hace pensar a mi también y si que podría ser una posibilidad, es que es cierto, vale que no se juegue los 90 minutos para él pero ni media hora? es que ya digo cuando sale parece que no existiera! y vale que no esté en la mejor forma, pero de ahí a pasar de él totalmente! parece que la única manera de que tenga un balón es si el lo consigue solo :S

Anónimo dijo...

O'Neil:

No era mi intención enervarte, como tú dices, pero por desgracia en este mundo del fútbol esto existe y cosas peores. No sería el primer caso de compra de un jugador para que no lo tenga ningún otro club, aunque luego el jugador no juegue.

Lo malo de esta situación es el estado anímico del jugador. El dinero vamos a dejarlo aparte. Por eso es muy bueno tener un representante que sepa aconsejar
al jugador en todos los aspectos y no vaya simplemente a llevarse su parte correspondiente al traspaso.

Y perdona de nuevo si te ha molestado mi comentario.

Un saludo
David B.

_O'NeiL9_ dijo...

No, no, no, para nada me ha molestado, es mi forma de hablar, y entiendo que escrito se puede leer con una entonación diferente a la que yo intento expresar, no te preocupes :)

Si, desde luego, cosas peores se han visto, si es así, vaya manera cruel de cargarse a un futbolista de su calidad. Yo confió en que esto remonte, sinceramente. Al igual que el tema del dinero no puedo dejarlo aparte, no se que club puede acceder a Fernando con el dinero que costo... para mi la liga italiana es una liga que se juega a la defensa y se juega al contraataque ( se que no es 100% así, pero es mi idea globalizada) en el Atleti se juega mucho a la contra, ya que pocas veces hemos tenido grandes jugadores de centro que inventasen fútbol, y a él no le iba mal... quizás no sea tan mala opción. Pero sigo en las mías, no creo que cambiar continuamente de club sea positivo, y creo que no va a hacer falta, yo voy a encender una velita por Fernando xD

Anónimo dijo...

Claro daviniaaa, parace como si Abravomich le hubiera dicho al entrenador: "A Torres ni un balón si quiera. Si quiere marcar, que lo haga al "estilo Maradona-mundial 86" o sea, cogiendo el balón desde más atrás del centro del campo y darse el lote de corres hasta llegar a la portería contraria.

Seguro que si pudiéramos entrar en la mente del jugador y saber qué piensa, tal vez fuera algo así como "...estos cabronazos me fichan, prometen mucho y luego no me pasan ni una pelota; no entiendo nada.."

En fin...
David B.

daviniaaa dijo...

Si nosotros estamos así y pensamos así a saber lo que pensará él.. bueno a ver que pasa estos meses, pacienciaa!! ( esto de la paciencia va por mi que tengo muy poca! )

Anónimo dijo...

Torres, por lo que se ve,es muy comedido en sus palabras.No es jugador que no sepa medir bien lo que dice. Y si el otro dia dijo que su rendimiento en el Chelsea no es el deseado porque está rodeado de jugadores ya mayores que son lentos y no le pasan balones... Será por algo ¿No?

Yo tampoco tengo mucha paciencia.

Un saludo
David B.

O'NeiL9 dijo...

Completamente de acuerdo con David B.

miguel dijo...

Personalmente no creo que ninguno de los equipos mencionados tenga la pasta para llevarselo, si lo venden ( que espero que no) no lo harán por menos de 45. Abramovich vende, pero vende CARO !!

Anónimo dijo...

Una opinión de un aficionado, procedente the "thechelseablog" que yo creo que muchos compartimos:

"I still believe that torres is the man to lead our forward but that won’t happen unless torres starts along side daniel and mata upfront. We all saw a what a confident torres can do away to stoke and that is what chelsea needs. Unfortunately goals didn’t come with the good performance and now Torres is lacking in confidence again. Playing him when mata and daniel has been subed won’t do his confidence any good as the selfish malouda and the these days slow lampard can’t provide him the chance to score. Lukaku should be the one to get the chance not the ageing anelka when torres doesn’t play."

Un saludo
David B.

Anónimo dijo...

Pe$etero, pe$etero, pe$etero.. la maldicion de Anfield te perseguira toda la vida, no volveras a triunfar, eso te pasa por cabron y traicionar a la mejor aficion del mundo, para la cual eras una leyenda ya, pe$setero cabron!

franco dijo...

Si David muchos compartimos esa opinión.

Yo si soy una persona que tiene paciencia, y sigo confiando en que todo esto pase y Torres vuelva a darnos alegrías a todos sus seguidores.

Los resentidos nunca vivirán en paz.

Malor9 dijo...

Que se venga al Atleti. Hacemos un cambio Falcao-Torres y todos contentos!

Anónimo dijo...

Por lo visto, ahora el club (Chelsea) va a "investigar" la entrevista que el otro dia concedió Torres (en español) donde daba a entender que sus compañeros de más de 30 años son muy lentos,para ver si realmente dijo eso y cómo se traduce al inglés, ya que a veces las cosas se dicen de una forma en un idioma y de otra en otro. Y dependiendo del idioma, pueden herir sensibilidades o no.

Un saludo
David B.

daviniaaa dijo...

Hoy se le vio con sus compañeros muy bien, así que no se a quién ha herido en caso de ser verdad, va paso..

Anónimo dijo...

A ver si la vela que he puesto hoy sirve de algo y empieza a "dar sus frutos" mañana o en los próximos dias.

Un saludo
David B.

Marta dijo...

Yo ya no sé ni qué decir. Cuando piensas que las cosas no pueden ir peor, van, y se complican. Qué injusto es el fútbol a veces de verdad!
David lo que has dicho es una posibilidad, por muy raro que nos parezca. Hay mucha gente cruel e itneresada en el mundo, demasiada. Me resulta extraño porque el Chelsea siempre ha querido tener Torres, era un secreto a voces. Pero es que entonces cómo se explica que pasen de él de esa forma? Una cosa es no querer jugar solo para él y otra es hacer como si no existiera.
Ojalá que al final sean todo imaginaciones nuestras, que las cosas empiecen a irle bien muy pronto y dejemos de preocuparnos de a qué equipo irá. Aunque le estoy cogiendo manía al Chelsea no me gustaría que se vaya tan pronto, no sin haber triunfado como se merece...

Anónimo dijo...

Leed estos comentarios de aficionados. Todos coinciden en lo mismo:

http://thechelseablog.org/2011/09/12/chelsea-gossip-avb-lessons-to-learn-and-torres-trouble/#comments

Un saludo a todos
David B.