sábado, 24 de septiembre de 2011

Previa Chelsea -Swansea

PREMIER LEAGUE
Stamford Bridge
16.00
Televisado por GOL T

23 comentarios:

daviniaaa dijo...

Por gol tv!! que bien!!

Anónimo dijo...

A ver si hoy se pone de manifiesto que lo de los dos últimos partidos de liga no ha sido una casualidad.

Un saludo
David B

daviniaaa dijo...

No sé como saldrá hoy el partido, pero tengo claro que lo de los últimos partidos, casualidad no fue.

O'NeiL9 dijo...

GolT ¬¬

narfb dijo...

A ver cómo responde el equipo...

narfb dijo...

Bienn Fernandoo

Anónimo dijo...

¿Cómo ha sido el gol de Torres?
No lo he visto. De hecho, no estoy viendo el partido

Un saludo
David B

narfb dijo...

Pues un control con el pecho y un disparo cruzado al palo.

O'NeiL9 dijo...

Nojodas...roja, 3 partidos? que c*** a echo? alguien ha visto la falta?

Anónimo dijo...

Yo no estoy viendo el partido, pero el comentario que he leido es el siguiente:

"Fernando Torres goes in with both his feet raised on Mark Gower and Mike Dean shows him a straight red! Terrible challenge from Torres. What was he thinking?"

O sea que ha entrando con los dos pies. Se le habrá ido la cabeza o algo.Vaya forma de arruinar un momento bueno que estaba teniendo. Ahora que empezaba a parecerse al de su primer año en Liverpool.

Desde luego, hay que estar en el campo y con las pulsaciones que tienen los jugadores para comprender las cosas que hacen. Tal vez el otro jugador le haya provocado verbalmente (cosa que desde la tele no ven los espectadores)... O el otro jugador le habría hecho varias faltas y el vaso se ha colmado.

Un saludo
David B.

daviniaaa dijo...

Yo la he visto y ha sido durisima!! es cierto que no hay contacto, entonces por esto creo que tal vez el árbitro ha sido un poco excesivo en la decisión, pero veo la entrada de nuevo y si le da puff madre mía! es una entrada totalmente innecesaria! no entiendo a que viene! de verdad estoy frustada!!! ahora que estaba cogiendo el camino pasa esto, tres partidos sin jugar toma ya! puffffff mejor respiro hondo!!..

De lo bueno es que ha vuelto a marcar ( me ha encantado el gol ) el segundo gol empieza con un jugadon de él, y lo que se le ha visto jugar, ha estado muy muy bien, hasta que llego la cagada de la tarjeta!! FRUSTANTE!! lo dicho esto es como la canción de mi caballo camina pa lante mi caballo camina pa trás TORRES IGUAL!! nos queda esperar que vuelva igual!!

daviniaaa dijo...

Yo creo que simplemente estaba tan afanado por pillar el balón ( se le veía super motivado ) que la cago y punto, que no está bien pero vaya no lo voy a crucificar por ello, pero no debió hacerlo.

daviniaaa dijo...

Creo que ahora el próximo partido que jugará es contra el Arsenal el 29 de Octubre!!!!!! dios!!

Anónimo dijo...

En el terreno de juego se oyen cosas que en la tele no se ven. Un amigo mío es árbitro y me dijo que una vez pitando a un equipo de campanillas de primera división, hace unos 15 años, el capitán se acercó y mientras le daba la mano previa a la ceremonia de la foto en el centro del campo con los asistentes y el otro capitán, le dijo al árbitro mientras estrechaba su mano: "ERES UN PEDAZO DE HIJO DE PUTA. A VER COMO TE PORTAS EN ESTE PARTIDO". Desde nuestros sillones en casa o en el campo nosotros a lo mejor pensamos que dijo "LO VAS A HACER MUY BIEN. AMBOS EQUIPOS VAMOS A COLABORAR. ANIMO"

Con esto no excuso a Torres, pero tal vez algo haya provocado esa reacción.

David B.

daviniaaa dijo...

No digo que no puede ser, pero sea como sea debió digamos controlarse, aunque bueno eso es fácil decirlo de aquí... me voy a quedar con el gol y lo bien que jugo...

Anónimo dijo...

Trata de quedarte con lo bueno. Acabo de leer este comentario:

"Torres was a real handful in that first half, until that moment of madness, and Swansea looked instantly at ease once the Spaniard`s goal threat was removed. "

"Torres ha hecho trabajar mucho al Swansea en la primera parte hasta el momento de locura (la expulsión) e inmediatemente el Swansea se tranquilizó..."

Da a entender que Torres vuelve a ser el terror para las defensas contrarias. Es lo que he leido y eso que no estoy viendo el partido.

David B

daviniaaa dijo...

No si totalmente de acuerdo, yo lo he visto jugar, y ha estado para mi SOBERBIO!! seguro aún puede jugar mejor pero vaya! entre el gol y como estaba jugando yo estaba super super contenta!! en plan ahí está el Torres que me gusta a mi! hasta que zas!! paso lo que paso! parece que no puede hacer algo bien sin luego hacer algo mal.. el otro día igual, jugo bien, marcó pero tuvo el FALLO! y hoy esto! en alguna partido va hacer todo bueno? ( espero que si o vaya agonía! ) lo que quiero es que cuando vuelva, pues lo haga de la misma manera en que estaba ahora.

daviniaaa dijo...

Lo que está claro que ahora los medios solo hablaran de la tarjeta como si no hubiera existido lo demás que hizo.. AGGGGGGGGG

Anónimo dijo...

Todo perfecto no le puede salir. Los centrocampistas también dan pases malos,pero a ellos no se les mira tanto con lupa.

La perfección solo la tiene DIOS. Los mortales no.

Un saludo
David B.

Anónimo dijo...

Que le dén morcilla a los medios. Ellos tienen que llenar páginas y si es de algo negativo o polémico pues más venderán...

UN MOJÓN pa los medios sensacionalistas

David B.

miguel dijo...

Joder con torres

daviniaaa dijo...

A mi si me toca la moral que lo único que ahora saquen de él sea eso, pero bueno.

Miguel entrada dura, pero porfavor no me seas como estos que solo sacan lo malo, marco, jugó bien, el segundo gol viene de un jugadón de él... si solo miramos lo malo podemos entrar en depre total.

Marta dijo...

pfff todavia no me lo puedo creer!
No he visto el partido pero por lo que leo lo estaba haciendo genial, el mejor del Chelsea como es costumbre ya! Encima podría haber marcado muchos más pero no, roja tenía que ser! qué coraje de verdad!
Pero bueno me voy a quedar con lo bien que lo ha hecho y el gol que ha metido. No quiero precipitarme pero tampoco puedo evitar pensarlo... The Kid is back... :)