jueves, 1 de septiembre de 2011

Raul Meireles se une al Chelsea


El centrocampista portugués del Liverpool, Raul Meireles, fichó por el Chelsea para las próximas cuatro temporadas por una cuantía de 13,5 millones de euros, anunció este miércoles el club londinense.

"El club Chelsea de fútbol está contento de anunciar el fichaje de Raul Meireles del Liverpool por cuatro años de contrato", señaló el comunicado de prensa publicado por internet.

El internacional luso, de 28 años, llegó el pasado año a los 'Reds', proveniente del FC Porto, donde disputó 44 encuentros.

es.fifa.com


4 comentarios:

daviniaaa dijo...

Mala noticia para el pool, buena para el Chelsea. Yo la verdad que lo considero muy buen jugador y entiendo que haya tenido que hacer lo mismo que Torres ( aunque eso no quiera decir que le vaya a ir mejor o peor, solo el tiempo lo dirá ) por supuesto ya le están llamando traidor, no me extraña cuando algunos dicen que el que Torres se fuera del pool ha sido la salvación :S.. espero que le vaya bien en el Chelsea, además el y Torres jugaron juntos así que puede irles bien juntos :)

Para mi la mala noticia es que benayoun se ha ido al Arsenal, se que estaba jugando poco y entiendo también que se vaya, creo que el Chelsea no ha sabido sacar partido de un jugador como Yossi, pero bueno le deseo suerte.

Marta dijo...

Pues lo siento por el pool pero me alegro muchísimo de este fichaje. Meireles es muy bueno y además un centrocampista como él le hacía mucha falta al Chelsea. La verdad es que no me lo esperaba para nada, creía que iba a seguir mucho tiempo en el Liverpool...
Ya ha jugado con Torres antes y estoy segura de que se entenderán a la perfección. Este Chelsea empieza a gustarme, ya veremos qué tal les va juntos.
Lo de Yossi ya se veía venir de hace tiempo y es una pena pero al menos en el Arsenal jugará mucho más, espero que le vaya bien.

Malor9 dijo...

Recuerdo varias asistencias de Meireles a Torres en el pool.
¡Gran noticia!

miguel dijo...

Pues yo hubiera preferido Modric, pero Meireles seguro que lo hace mejor que los 3 inútiles que ahora estan en el 11 titular. Está saga de: la fuga de liverpool antes de media noche me empieza a gustar y mucho. debilita al rival y no le da tiempo de reaccion :D
en cuanto a lo de Yossi lo siento mucho por el, pero mi lectura de esto es que el Chelsea no considera al Arsenal como un rival directo por el título, ya que jamás Roman a engrosado las filas de un rival por el titulo. ojalá que alli tenga mas minutos