martes, 6 de septiembre de 2011

“Torres, ídolo; siempre conmigo”

La Roja arrasa allá por donde pasa y Logroño no fue una excepción. En la capital riojana se respiró auténtica pasión por la Selección y, en la grada de Las Gaunas, apoyo incondicional a los futbolistas de España. Torres no fue una excepción. Es habitual ver muestras de apoyo y cariño para el madrileño allá donde va y los aficionados riojanos cumplieron con la tradición: caras y frentes pintadas con su apellido, incontables camisetas con el número ‘9’ a la espalda y las pancartas entre las que destacó una especialmente expresiva: “Torres, ídolo; siempre conmigo” rezaba un paño gigante. Fernando respondió atendiendo a las peticiones de fotos y autógrafos.

Y es que la Selección se dio un auténtico baño de masas. El entrenamiento vespertino se llevó a cabo en un estadio prácticamente lleno que jaleó cada acción de los jugadores de la Selección. La multitudinaria recepción del hotel fue sólo un pequeño aviso de lo que por la tarde se vivió en Las Gaunas.

El campo se empezó a llenar una hora antes del horario previsto para el entrenamiento de los hombres de Vicente del Bosque, coincidiendo con la sesión preparatoria del combinado de Liechtenstein, pero el estadio estalló con la salida de los internacionales españoles y el estado de algarabía total se mantuvo durante los 60 minutos que duró la sesión. Concluido el trabajo y antes de retirarse a vestuarios, los veintitrés jugadores aplaudieron desde el centro del campo a una afición que demostró que lo que siente España por La Roja es pura pasión.

fernando9torres.com

16 comentarios:

encarni9 dijo...

Fernando animo,espero que vuelvas a hacer los goles que solo tu sabes hacer,hecho de menos tus celebraciones con los brazos abierto ,comiendote el mundo,todos a tus pies,yo como muchoas mas personas que te queremos ,te estaremos apoyando siempre,te vi en Granada cuando viniste con la seleccion y me pinte en la frente tu apellido,con mucho orgullo,y sueño tener una foto con tigo algun dia,eres el 9,el 9 de la seleccion.

daviniaaa dijo...

Ojala consigas esa foto ;)... gracias a que tiene gente como tú, como yo y muchos más :)

sergio dijo...

Me ha dolido tanto hoy ver entre los descartes a Torres. Me parece que Del Bosque se está equivocando mucho con Fernando. Él, como siempre, no dirá ni pio... pero debe haberle dolido muchisimo.

Anónimo dijo...

No se le puede hacer lo qe se le hizo ayer, dejarlo en la grada... Si el seleccionador ve qe esta mal no lo convoqe como ya hizo Luis Aragones en su etapa, pero no lo dejes en la grada al 4º capitan de la seleccion... en fin, VUELVE THE KID!

daviniaaa dijo...

Solo nos queda seguir apoyándolo no podemos hacer otra cosa, esperemos que en el Chelsea vuelva pronto hacer el mismo de siempre. Es duro verle como ayer, y creo que no lo merecía, entiendo que no está para ser titular, pero mínimo debió dejarlo en el banquillo. Sinceramente no quiero pensar que para el se acabo la selección.

_O'NeiL9_ dijo...

Yo estoy con el anónimo, si consideras que Fernando esta bajo de forma, no le convoques a la concentración, a mi lo de ayer me pareció una "humillación" para un jugador de su calidad, 4º capitán de la Roja, tampoco sabemos si paso algo o se noto molestias, desde luego la cara de Fernando no era muy halagadora en la grada. Yo se que va a recuperar la forma esta temporada y se ganara los minutos que le corresponden por derecho en la selección.

Marta dijo...

Y lo peor es que ese partido era perfecto para devolverle confianza, yo estoy segura de que habría marcado! No me gustó lo que hizo ayer Del Bosque, sinceramente creo que se equivocó...
Me dolió mucho verlo en la grada y peor debió sentirse él :(
Pero bueno, supongo que lo mejor que puedo hacer es seguir apoyándolo y confiar en que volverá a callar bocazas y demostrar que es el 9 de España y uno de los mejores del mundo. Seguiré confiando en él siempre, hace tiempo que se ganó mi apoyo incondicional.

daviniaaa dijo...

Pues yo creo que el día que deje de ser convocado va hacer muy difícil volver, a no ser que se hinche a goles, y se salga demasiado. Lo de las molestias ya se hubiera sabido a Vicente ya le preguntaron y no dijo nada de eso, solo que era por rotación, vaya decisión técnica! Torres normalmente suele estar serio cuando está en el banquillo aún así se que contento no debía de estar.

Anónimo dijo...

Ahora salen a criticar a Del Bosque en esta peluqueria, no señoras, lo pusieron en la grada a que viera delanteros de verdad, como David Villa!

Marta dijo...

Entiendo y respeto la diversidad de opiniones, puede o no gustarte Torres igual que pasa con cualquier otro delantero. Lo que no entiendo es por qué si no te gusta entras aquí,pero bueno supongo que aún así eres libre de opinar lo que quieras. Eso sí, lo de insultar el trabajo que hacen otras personas con este blog, eso ya me parece lamentable...

daviniaaa dijo...

Es el mismo de siempre Marta, no ves que no tiene vida?¿ si la tuviera no vendría a un sitio donde alguien no le gusta... nos encanta que venga a nuestro peluquería!!! un visitante más ;)

kar_liss dijo...

Opiniones muchas y diversas, pero a mi me encanta regresar una y otra vez a vuestro blog, no solo porque comparto la admiración y cariño para Fernando, por toda su trayectoria y todos los goles que ha hecho, somos incondicionales y parecere exagerada quizas pero sus triunfos y logros los celebramos casi como nuestros y cuando ocurren situaciones como dejarlo en las gradas tambien las sufrimos, sabemos que no esta pasando por su mejor momento, pero confiamos que pronto regresará con más confianza y muchos goles.

kar_liss dijo...

Opiniones muchas y diversas, pero a mi me encanta regresar una y otra vez a vuestro blog, no solo porque comparto la admiración y cariño para Fernando, por toda su trayectoria y todos los goles que ha hecho, somos incondicionales y parecere exagerada quizas pero sus triunfos y logros los celebramos casi como nuestros y cuando ocurren situaciones como dejarlo en las gradas tambien las sufrimos, sabemos que no esta pasando por su mejor momento, pero confiamos que pronto regresará con más confianza y muchos goles.

encarni9 dijo...

si es verdad lo que se esta hablando que puede que salgas del Chelsi,ojala que si tuvieras que salir ,en el equipo que vayas espezaras a marcar de nuevo,y que todos los que tanto te critican se traguen sus palabras,lo del otro dia con la seleccion fue una canallada por parte de Del Bosque,si no te iba a poner a que vino dejarte en la grada como dice ahi una compañera,no lo entiendo,el que te ha alabado tanto ,que te haga esta putada,eso no te lo mereces,pero como siempre te digo ,con tigo hasta donde tu vayas,por que les guste o no ,tu sola presencia en un partido ,marques o no ,le das vida y clase al partido,eres necesario,con tu sola presencia ,la seleccion no es la misma para mi sin ti ,carece de interes,animo Fernando que estoy segura que volveras a triunfar,te queremos.

encarni9 dijo...

menos mal que se han dado cuenta que el problema no es que torres falle ,si no que su defensa es pesima no le dan balones,y demasiado ,como ahora publican ,que Torres no paro de correr y de dar buenos pases,es que no tiene defensa,si fallo un gol cantado ,pero a ver es que eso le ha pasado al mejor de los delanteros entre ellos Torres.Me alegro mucho de que hayas marcado que alegria ,espero verte celebrarlos como antes,

encarni9 dijo...

Fernando hoy es tu dia,demuestrales al mundo quien sigues siendo,ojala marcaras un par de goles,que se ivan atragantar medio mundo por tantas critias vertidas hacia ti animo Fernando eres el mejor.