viernes, 2 de septiembre de 2011

Torres lamenta no estar en la inauguración de 'su' estadio


El delantero del Chelsea Fernando Torres ha lamentado no poder asistir este jueves a la inauguración de la Ciudad Deportiva de Fuenlabrada (20.30) horas por encontrarse en Suiza con la selección española, preparando el amistoso contra Chile, pero ha reconocido estar encantado ante la que será "una noche inolvidable" a pesar de vivirla en la distancia.
"Siento no poder estar personalmente en este momento tan importante para mí. La coincidencia con la convocatoria de la selección me impide acudir a este partido inaugural del estadio, pero no hay nadie mejor que mi familia, mis padres y hermanos, para representarme", aseguró en declaraciones a su web personal que recoge Europa Press.
Para el ariete, las nuevas instalaciones son "magníficas" y espera que hagan crecer "los valores del deporte" en su ciudad natal. "Quiero dar las gracias a todos los fuenlabreños, a la Corporación Municipal y al Atlético de Madrid por haber brindado todo su apoyo y hacer posible la que será sin duda una noche inolvidable para mí", finalizó.
La inauguración del estadio municipal de la nueva Ciudad Deportiva, que llevará el nombre del ariete madrileño del Chelsea, será esta noche con un partido entre el CF Fuenlabrada y con el Atlético de Madrid como invitado de honor.

marca.com

2 comentarios:

daviniaaa dijo...

La verdad es una pena que haya estado pero bueno, no ha podido ser, por lo menos ahí estado su familia, que son la mejor representación de él doy fe!! y ha ganado el Atlético!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.