
Fernando Torres regresa con el Chelsea a Mestalla, un estadio en el que ha vivido partidos como local y visitante -con la Selección y el Atlético- y en el que reina un magnífico ambiente de fútbol. Allí consiguió marcar un gol con la elástica rojiblanca, aunque sus tres visitas se saldaron con dos empates y una derrota: “Es un estadio difícil para jugar de visitante. De todas las veces que lo visité con el Atlético no recuerdo una victoria. Valencia es uno de los grandes equipos, pero ojalá esta vez sea diferente”.
“Es un gran estadio con un ambiente muy bueno. Jugué allí con el Atlético de visitante, pero también como local con la Selección. Solíamos jugar partidos importantes hace tres o cuatro años. El apoyo de la grada es fantástico y es un sitio con suerte para España. Cada partido importante que jugamos allí lo ganamos”, recuerda Torres en declaraciones al sitio web oficial del Chelsea.
Por último Torres asegura que presentarán batalla por los tres puntos en la que se perfila como la salida más complicada del Grupo E: “Jugaron un muy buen partido contra el Barcelona, especialmente los primeros 60 minutos, tenemos que estar preparados y expectantes ante un partido duro contra un equipo duro, que tratará de conseguir los tres puntos para pasar de ronda.”
fernando9torres.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario