domingo, 18 de septiembre de 2011

"Torres no se ha vuelto malo de la noche a la mañana"

'Sheva' no sólo cree que el presente de Torres en el Chelsea sea prometedor, sino que su futuro es aún mejor: "Los goles llegarán para él. No olvidemos que aún es joven, tiene un gran futuro con el Chelsea"



Andrei Shevchenko ha roto una lanza a favor de Fernando Torres. El que fuera delantero del Chelsea de 2006 a 2008 cree que las críticas que está recibiendo el español son desmesuradas y que hay que tener paciencia con él.

"Torres no se ha convertido en un mal jugador de la noche a la mañana, esas cosas no pasan", asegura en una entrevista al 'Daily Star'. "No se pasa de ser un jugador de clase mundial en un momento a no ser bueno en el siguiente. Cuando un club ha pagado un montón de dinero por tí obviamente conlleva responsabilidades, pero tú tienes que olvidarlo y dar lo mejor en el campo, y sé que Torres lo hace".

"Los grandes delanteros no se olvidan de cómo marcar goles", continúa el ucraniano, "la razón por al que el Chelsea pagó tanto dinero por él es que es uno de los mejores delanteros del mundo, y eso no cambia. Vi el partido del martes (Chelsea-Bayer Leverkusen) y no marcó goles pero dio dos importantes asistencias, lo que demuestra que se está entonando"

'Sheva' no sólo cree que el presente de Torres en el Chelsea sea prometedor, sino que su futuro es aún mejor: "Los goles llegarán para él. No olvidemos que aún es joven, tiene un gran futuro con el Chelsea. Lo único que tiene que hacer es no preocuparse por lo que dice la gente, ser paciente y trabajar. obtendrá su recompensa".

Diario AS


2 comentarios:

Marta dijo...

Opino lo mismo que él

narfb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.