miércoles, 14 de septiembre de 2011

"Torres puede volver a su nivel en el Chelsea"

Rafa Benítez ha declarado su plena confianza en que Torres puede volver a ser el delantero que fue cuando estaba a sus órdenes en el Liverpool. El técnico español, que actualmente no está entrenando, cree que, "en el Chelsea, Fernando Torres puede recuperar el nivel que tenía, algo que me gustaría ver".

"Conozco bien a Fernando", continúa Benítez en declaraciones al 'Dialy Mail', "y creo que es impotante para él tener a alguien al lado como Mata. Podrán hablar español, por ejemplo, y se podrán apoyar dentro y fuera del campo. El Chelsea es un equipo ofensivo, que tiene mucha posesión y alguien como Mata puede marcar la diferencia en los metros finales. Para un delantero como Fernando es importante tener a alguien como él".

as.com


5 comentarios:

daviniaaa dijo...

Creo que Rafa siempre sintió predilección por él, y le ayudo muchísimo!! siempre me ha gustado Rafa.

Anónimo dijo...

Lo que dice Benítez es totalmente cierto. A ver si a partir de aquí remonta el vuelo y empiezan a pasarle balones de gol en lugar de tener que pasarlos él. Si luego él ya no es capaz de finalizar las jugadas en gol, entonces ya podremos echarle en cara su bajo rendimiento.

Un saludo
David B.

Marta dijo...

Opino exactamente lo mismo que tú David. A ver si le llegan ya buenos balones

Anónimo dijo...

The best smoke-seller in the world!

daviniaaa dijo...

Ayer le llegaron las balones y como dije para mi hizo todo lo que tenía que hacer, no sé yo paso hoy de pesimismo que estoy muy contenta.