lunes, 26 de septiembre de 2011

Villas-Boas reconoce que Torres se siente decepcionado

André Villas-Boas, entrenador del Chelsea, reflexionó hoy sobre la victoria de su equipo ante el Swansea por 4-1 en Stamford Bridge, centrando su discurso en la expulsión de Fernando Torres, tema que más ha inquietado a la prensa inglesa.


"No tengo nada que comentar sobre la expulsión. Es una decisión del árbitro y Torres no tiene nada de lo que arrepentirse", comentó el técnico portugués, echando un capote a su delantero que, según sus propias palabras, se encuentra muy "decepcionado".


Después, Villas-Boas comentó el partido, destacando la fuerza de su equipo para sacar la victoria adelante, incluso con diez hombres sobre el terreno de juego durante muchos minutos: "Incluso con diez en el campo, nunca perdimos las ganas de ir a por el partido. Es un gran resultado teniendo en cuenta que hemos jugado con uno menos".


"No pudimos hacer otra cosa que quedarnos con las dos lineas de cuatro y dejar sólo a Anelka en ataque. Tenemos cuatro grandes delanteros con Torres, Anelka, Drogba y Lukaku y todos podrían haberlo hecho igual de bien. De hecho, todos pelean por su puesto como delantero titular", agregó, explicando el gran trabajo realizado por Anelka y, posteriormente, por Drogba tras la expulsión de Fernando Torres.


"No sé cuántos partidos tendrá Torres, pero hay que tomarlo como una oportunidad para los otros delanteros de pelear por un puesto de titular", añadió después, destacando la posibilidad de que otros delanteros aprovechen la sanción de Torres para hacerse valer como posibles titulares para la delantera blue.


goal.com

7 comentarios:

daviniaaa dijo...

Yo ya dije que lo de la tarjeta pues no sé, por un parte me parece algo excesiva por otra no, lo mejor es que no vuelva hacer ese tipo de entradas y ya está.

Y esa última frase de "No sé cuántos partidos tendrá Torres, pero hay que tomarlo como una oportunidad para los otros delanteros de pelear por un puesto de titular" no sé como tomármela, otra vez se le va a debatir la titularidad? lo siento pero creo que nunca me acostumbraré a ello, cuando está jugando mal tengo que aguantarme y callar, pero en estos últimos tres partidos, ha marcado, ha jugado muy bien y aún así ahora esto es una opción para que otros le puedan quitar el puesto? de verdad vaya tela.

kar_liss dijo...

No creo que su titularidad sea discutida para cuando sus tres partidos se cumplan, pero lo importante es que como Chelsea esta participando en más de un torneo Fer tiene oportunidad en Carling Cup y Champions .. asi que confio que este Miécoles lo veamos nuevamente en el once inicial .. Vamos Fernando ! sigue anotando para acallar esas voces de siempre.. Gracias Davi por mantenernos al dia con sus noticias :)

narfb dijo...

Las palabras de Villas Boas son las correctas... tiene que ser imparcial y por supuesto que la ausencia obligada de Torres en los próximos partidos va a ser una prueba para los delanteros "no habituales" para ganarse el puesto y la confianza del técnico. Torres no puede ser titular sólo por ser Torres.. un entrenador debe mirar por lo mejor del equipo. Eso sí, ahora mismo Torres ha puesto el listón alto. Harán falta más de 2 goles y buen juego para desbancarlo...

Anónimo dijo...

El partido de pasado mañana contra el Valencia lo ponen por Canal Sur TV. Supongo que en lo pondrán también en otras cadenas autonómicas.

David B.

daviniaaa dijo...

Pues yo sigo pensando que sobra lo último que dijo..

Si en la candena autonómica de Canarias lo echan así que lo podré ver!

Anónimo dijo...

Tal vez lo puedas ver por la página web de Canal Sur TV.

David B.

Anónimo dijo...

Haciendo click en este link podréis ver Canal Sur TV en directo y por tanto el partido de CL del Chelsea.

http://www.canalsuralacarta.es/directo/ver/andalucia-television

David B.