jueves, 8 de septiembre de 2011

Villas-Boas: Torres está en el Chelsea "para triunfar"

El entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, expresó hoy su confianza en Fernando Torres después de que fuese excluido del último partido de la selección española y dijo que el delantero madrileño juega en su equipo "para triunfar".

"Fernando está aquí para triunfar a nivel local e internacional", apuntó Villas-Boas, quien aseguró que lo que pretende con todos sus jugadores es "sacar lo mejor" de ellos y "dejarlos libres para que exploten su talento".

Además de Torres, otro de los puntales del Chelsea, el centrocampista Frank Lampard, tampoco jugó de inicio uno de los últimos partidos de la selección inglesa frente a Bulgaria, por primera vez desde 2007.

Al respecto, el entrenador portugués no quiso poner en cuestión las decisiones de los seleccionadores español, Vicente del Bosque, y del equipo inglés, Fabio Capello, de los que dijo que "tienen que decidir pensando en lo que es mejor para su equipo".

"Eso es lo que hizo Capello y lo que hizo Del Bosque, y es lo que hacen todos los entrenadores", apuntó.

6 comentarios:

daviniaaa dijo...

Aiss yo quiero que sea así!!

Anónimo dijo...

Voy a poner una vela a la Virgen de la Macarena (que tengo a pocos metros de mi casa). Sé que se debe pedir por otras cosas más importantes, pero por lo visto, los goles de Torres alegran a mucha gente y eso es importante en estos tiempos grises que corren.

Un saludo
David B.

Marta dijo...

Claro que triunfará :)

Anónimo dijo...

El entrenador ha dicho que mientras el equipo no pierda, todo va bien, pero si la titularidad de Torres pone en peligro la imbatibilidad del mismo, no dudará en relegarlo a la suplencia, si fuera necesario.

La noticia también dice que Torres no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él, desde que llegó al equipo en enero del año pasado.

Lo debe estar pasando mal y encima ahora del Bosque lo deja fuera de la selección.

Espero y deseo que todo esto de un giro de 180 grados YA.

Un saludo
David B.

_O'NeiL9_ dijo...

Yo confió en que no se debata su titularidad en el Chelsea... pero eso depende de Fernando, que aparte de su buen juego, comience a marcar goles.

encarni9 dijo...

Animo Fernando que ya te dije ayer ,que callarias muchas bocas,y que cuando empezaras a marcar se callarian todos,los que te critican ,no as marcado pero los goles que se han hecho han sido de tu cosechaSeguiras triunfando ,no tengo ninguna duda,te queremos fernando y no te dejaremos en el camino.Espero tu gol