domingo, 2 de octubre de 2011

Bolton 1 - Chelsea 5



El Chelsea retomó su persecución al liderato que comparten los equipos de Manchester,
Lampard se ensañó con el colista. Aunque compartió su protagonismo con Daniel Sturridge, que defendió los colores del Bolton en los últimos meses, desde enero, de la temporada pasada. Sturridge participó en los tres primeros goles. Marcó el primero, a centro del español Juan Mata y el tercero, y dio el pase del primero que firmó Lampard, que anotó, además, los dos últimos del club londinense.

7 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

Bueno, primero de todo, soy simpatizante del Chelsea porque Fernando juega en él y por tanto, me toca... pero no me gusta nada que gane por goleada sin estar Fernando en el campo...

daviniaaa dijo...

Me pasa como a ti Alex, Fernando está ahí y ahí estoy yo, así que las victorias son buenas, lo que no me pasa es lo otro, a no ser que vaya a ver goleada en todos los que no esté el, pero sinceramente para mi no tiene nada que ver, es un partido que se le ha dado bien al Chelsea y ya.

miguel dijo...

Lo bueno de todo esto es que tampoco Drogba ha marcado, osea que no han surgido las comparaciones :D

narfb dijo...

Yo claro que me alegro... es simbolo de que el equipo funciona..
Drogba no ha marcado, en este Chelsea hay más jugadores con gol y quizás el rol de delantero del Chelsea no se base tanto únicamente en marcar goles..

Anónimo dijo...

Convendría que en estos partidos que no va a jugar Torres por sanción, no marquen los delanteros que jueguen en su lugar. Que lo hagan otros jugadores. Así le será más fácil volver a ser titular cuando haya cumplidos los 3 partidos de sanción.

David B.

daviniaaa dijo...

Bueno ya solo quedan dos partidos, me voy a quedar con eso!!

Anónimo dijo...

la sancion son 3 partidos de premier, o cuenta tamien la carling? gracias