sábado, 15 de octubre de 2011

Chelsea 3 - Everton 1

Goles de Sturridge,Terry y Ramires.

17 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

Me alegro, siempre que gane es bueno xra el equipo :)

Marta dijo...

Opino lo mismo que tú :)
Cuántos partidos le quedan ya para volver a jugar?

Carmen dijo...

1 creo

daviniaaa dijo...

Si uno.

Anónimo dijo...

Yo no se vosotros, pero si no juega Torres, el partido me interesa muchisimo menos. Tampoco es que yo quiera que pierda el equipo, pero vamos que si hubiera perdido contra el Everton yo no me hubiera dado chocazos contra la pared ni hubiera dejado de cenar

David B

narfb dijo...

Los triunfos del equipo son triunfos para Torres... y sin triunfos no se consiguen títulos ehh

daviniaaa dijo...

Yo ya lo he dicho más de una vez, obviamente prefiero que gane el Chelsea pues está claro que para conseguir títulos hay que ganar partidos, pero lo que quiero es que Torres sea participe de ellos, si no lo es poco me importa, porque por más que el quiera títulos se que los quieres cuando el aporte. Pero sí los partidos del Chelsea cuando no está él por lo menos para mi pierden interés ( con el pool esto no me pasaba ) ya sabéis que me encariñe mucho con el equipo y de momento con el Chelsea no me pasa, tal vez con el tiempo si.

Anónimo dijo...

Narfb: con todos mi respeto hacia tu opinión, los títulos, para mi, se quedan en las vitrinas. Pero por lo menos en mi retina se quedan las jugadas espectaculares, los pases bien medidos, los cabezazos que acaban en gol etc... esto es para lo que yo veo los partidos. Recuerdo que hace unos años vi un partido entre el Sevilla Atlético (filial del Sevilla FC) y el Burgos; uno de lso defensores del Burgos daba gusto verlo jugar, con elegancia y sin dar patadas; me hizo levantarme del asiento siendo como fue un partido malísimo. Y seguramente ese jugador habrá terminado ya su carrera sin ningún título en su haber.

David B.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo daviniaa.

Yo con el parón liguero por los partidos de seleccion, me había hasta olvidado de que jugaba el Chelsea, sobre todo porque sé que Torres está sancionado

David B

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿en la foto se ve a Lampard con unos kilos de más o es el efecto visual?

David B.

Marta dijo...

Yo si él no juega es que directamente no lo veo... Pero eso no quita que me alegre de la victoria. Aunque Torres no participe, le beneficia.

daviniaaa dijo...

Los títulos está claro que son importantes y está claro que todo jugador los quiere, y yo quiero ver a Torres LEVANTADO UN TÍTULO!! creo que hace mucho que lo merece. Pero vuelvo y repito, quiero esos títulos siendo el participe de ellos.

Lo de Lampard pues no sé, la verdad no me había fijado mucho, pero está foto está pelin retocada.

Anónimo dijo...

Hoy dice The Sun que tal vez salga Torres en el once inicial el miércoles cotra el Genk

David B

Marta dijo...

Se me había olvidado que el miércoles había partido! Ojalá que sí salga de titular

daviniaaa dijo...

Ojala salga titular, sea como sea espero que juegue vaya.

franco dijo...

No entiendo porque seguís recomendando por aquí el blog The Anfield, no creo que lo merezcan, ellos antes allí os tenían en recomendados y ellos os han quitado si mi vista no me falla.

Anónimo dijo...

A ver si le ponen de titular al miércoles. Debe tener "mono" de estar tantos dias sin jugar...

David B.