sábado, 8 de octubre de 2011

Del Bosque vió al Niño con muchas ganas

Vicente Del Bosque ha valorado positivamente la victoria por 0-2 änte la República Checa, sobre todo porque, en palabras del seleccionador nacional, "hemos jugador bien, hemos cogido el toque al partido y luego nos hemos dejado ir".

"Lo hemos hecho francamente bien", ha resumido Del Bosque, que, una vez clasificada la Selección para la Eurocopa 2012, trata de encontrar alicientes a estos partidos: "Vamos a ver si utilizamos a todos los jugadores, tenemos un grupo amplio para jugar de titulares".

En cuanto a la durísima entrada sobre Xabi Alonso, el técnico de la Selección ha intentado restarle importancia: "Ha sido dura e innecesaria la entrada, pero creo que no tiene nada, es el golpe nada más".

Por último, se refirió a la participación de Fernando Torres, al que el seleccionador le sigue dando confianza: "Le he visto bien, con ganas de participar, no encontramos el pase hacia él, pero estamos contentos con su actuación", subrayó el técnico.

As.com

16 comentarios:

daviniaaa dijo...

Lo leí hace un rato y la verdad me tranquilizan las palabras de Vicente.

daviniaaa dijo...

Añado más cosas que ha dicho:

"Ha tenido paciencia jugando al límite del fuera de juego. Teníamos a Mata y Silva para crear peligro entre líneas y él ha ayudado a crear superioridad. Le pedimos que estirara al equipo. No lo hemos encontrado metiendo balones porque no era fácil. Ellos acumulaban muchos jugadores atrás, pero ha hecho lo que hemos pedido"

daviniaaa dijo...

Lo dicho me tranquilizan sus palabras y me encanta ver a los antitorres con la espuma saliendoles por la boca de la rabia de ver que de momento la confianza sigue en él. Y si lo ha dicho por algo será no es vicente de decir las cosas porque sí.

Anónimo dijo...

Yo creo que le están haciendo la cama a Fernando. Lo están poniendo para justificar que no tiene sitio de titular en la seleccion y cuando llegue la Eurocopa lo sentarán en el banquillo y saldrá solo como último recurso a la desesperada, cuando Villa esté reventado.

Su tipo de juego y el de la seleccion son polos opuestos en cuanto a estilo. Por eso me da coraje cuando dicen ahora que es un jugador malo y que está acabado.

Ellos se lo pierden...

A mi, el fútbol de ataque que me gusta es el de Torres, rápido y certero. Como el gol que le metió al Manchester United recientemente.

David B.

daviniaaa dijo...

Pues yo quiero que siga estando con la selección, si merece ser titular pues que lo sea, y si no puede ser pues que juegue cuando sea necesario y aporte lo que pueda. Y sinceramente creo que si Vicente ha dicho esto es porque fue lo que vio.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo daviniaaa.

Ya que lo llevan, podría la selección jugar al menos uno 15 o 20 minutos al "estilo Torres", para sacar el máximo de rendimiento de él. No sé si eso es posible o no


David B.

daviniaaa dijo...

Eso yo no lo veo posible sinceramente.

Anónimo dijo...

El deporte que yo siempre he practicado es ciclismo en carretera por eso de futbol no se tanto. De todas formas, Torres me parece un tío honesto y no es el típico futbolista que te mira por encima del hombro perdonándote la vida.

Tanto si va a la Eurocopa como si no, mi concepto de él no va a cambiar. Espero que vaya, aunque contribuya poco por su estilo de juego

David B.

daviniaaa dijo...

Obviamente para mi tampoco va a cambiar mi concepto de él vaya o no vaya a la Euro, sea o no sea el mismo jugando, pero claro que me gustaría verlo ahí!! Pero ya digo que pase lo que pase después de diez años siguiendolo tengo claro quién es Fernando Torres y porque se convirtió en un ídolo para mí. Aparte de ser un tío honesto como has dicho David ( porque lo es ) aparte de humilde, es un pedazo futbolista pesé a quién pesé, podrá tener mejores y peores momentos, pero negar que Torres cuando está bien es buen jugador es absurdo simplemente.

narfb dijo...

Yo evidentemente soy seguidor incondicional de Torres, pero por supuesto un equipo como la seleccion de España debe elegir jugadores que mejor esten en el momento o mejor se acoplen a un sistema de juego para un partido determinado, ahi ya no se trata de ser mejor ni peor sino adecuado o inadecuado... con Torres es una alternativa de juego mas...

Anónimo dijo...

Yo creo que también los ciudadanos de a pie vemos en los deportistas (como Torres por ejemplo) lo que no vemos en los políticos: honestidad, esfuerzo, trabajo, afán de superación...

David B.

Anónimo dijo...

Si os interesan todo tipos de artículos coleccionable sobre Fernando Torres, podéis entrar en www.todocoleccion.net luego metéis como criterio de búsqueda "fernando torres" y os saldrán a la venta cromos, revistas atrasadas, posters etc...

Hay un poster impresionante del Mundial 2006 donde se le ve haciendo un salto acrobático y el balón en la punta de la bota. Todo un cuadro esa fotografía. Un salto de esos que si intentáramos cualquiera de nosotros, se nos rajaría la entrepierna e iríamos a la UVI de cabeza

Un saludo
David B.

Anónimo dijo...

Aquí tenéis el enlace pero no es un poster a lo que yo me refería, sino una foto tamaño postal. Y está a muy buen precio (€ 1)

http://www.todocoleccion.net/foto-fernando-torres-mundial-2006~x5309310

Un saludo
David B

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado comentar que la web www.todocoleccion.net es totalmente fiable. Yo hace varios años que compro otro tipo de fotos en ese portal y nunca he tenido problemas.

Suerte

David B.

daviniaaa dijo...

Gracias David

Anónimo dijo...

Para comprar en ese portal hay que darse de alta, pero darse de alta es gratis.

David B.