martes, 11 de octubre de 2011

España 3 - 1 Escocia


20:45 España - Escocia. El arbitro pita el comienzo del partido, Silva y Villa son los encargados de poner el balón en juego, que estará en pies de la Roja desde el primer momento. Desde el inicio del partido España se mueve con comodidad en el campo, moviendo el balón por todos los rincones. Ya en el minuto cinco tras el toque típico que caracteriza a esta selección llega el primero gol de la Roja, de los pies de Silva, tras una jugada de manual. España llega sin dificultades, con el 80% de posesión ya en el minuto 23 y a pesar de ello los escoceses no ceden, intentando meter presión a los jugadores de la Roja guardando los espacios y sin perder la posición. España sigue a lo suyo y Jordi Alba con ella, desde el principio se le ve activo. A pesar de nuestro juego de toque nos falta un poco de proyección en la delantera para finalizar las jugadas.
La primera tarjeta amarilla del partido la ve Sergio Ramos en el minuto 35 , durante la segunda parte será el equipo escoces el que verá tres amarillas. Pero antes de llegar a la segunda parte, en el minuto 43, Silva trasformara un balón en un golazo tras un trallazo ajustado al palo derecho, reivindicando así su puesto en la selección y subiendo al marcador el 2 -0 para España.

Durante la segunda parte, Puyol dejará su puesto a Arbeloa y Villa marcará su gol número cincuenta con la Roja tras una triangulación maravillosa, anotando así el 3-0. Acercándonos al minuto 55 Silva saldrá a favor de la entrada de Thiago y poco más tarde se iría a efectuar el cambio Villa - Llorente, pero se produciría el auto-cambio de Xavi Hernandez, que noto molestias en la parte posterior de la pierna. Tras el tercer cambio Xavi - Llorente, se esfuman las posibilidades de ver a Fernando Torres en el terreno de juego. Será en el minuto 65 cuando Escocia suba el definitivo 3-1 tras un penalti de Víctor Valdes en su debut como titular que convertirá Goodwillie. Ya en la recta final del partido Escocia arremeterá contra España aprovechando los errores que esta cometiendo en defensa, aunque no alterara el resultado final.

Se pita el final del partido, un partido cómodo que mete a España en el récord mundial.

6 comentarios:

daviniaaa dijo...

Buen partido de España mi paisano Silva es el amo!! me falto ver a Torres.

miguel dijo...

He leido muchas crónicas por todos lados y en ninguna dice que Llorente entro y no aportó absolutamente nada al juego, pero si hubiera sido Torres la polemica un día más estaba servida, en fin .......

daviniaaa dijo...

Es la rutina ya Miguel.

miguel dijo...

:(

O'NeiL9 dijo...

Yo directamente ni le mencione... tuvo un trallazo directo a puerta que termino en la parada del portero escoces...pero poco mas.

Anónimo dijo...

por cierto no marco torres, vaya, si que es indiscutible titular.... por no haber hecho es que ni jugó bien. esque no hizo nada simplemente el trallazo k dices y encima es un disparo de jugador individualista, ahi la tenia que haber pasado no haberse flipado que es un payaso no hizo nada. y mas quisiera torres jugarr la mitad que llorente, mas quisiera.