jueves, 27 de octubre de 2011

Everton 1 - Chelsea 2

Sufrida victoria del Chelsea en Goodison Park, donde hubo penaltis errados y expulsiones en los dos bandos. El equipo de Villas-Boas jugó en inferioridad de efectivos desde la expulsión del meta Turnbull (58’), aunque consiguió vencer en la prórroga gracias a un gol de Sturridge a cinco minutos de la tanda de penaltis. Previamente Kalou adelantó a los ‘blues’ en el primer tiempo y Saha empató en el 83’, así como Anelka y Baines no lograron transformar sendos lanzamientos desde el punto de penalti. A destacar la aportación de Petr Cech, que salió desde el banquillo en frío para detener el penalti y rechace de Baines.

8 comentarios:

kar_liss dijo...

Ciertamente sufrida pero merecida :) , veremos que equipo toca en la siguiente ronda. Vamos Fer ! vamos Chelsea ! que como dijo Villas-Boas se tiene que buscar ganar tantos títulos como sea posible !

Henry Chavier dijo...

Alguien tiene los Highlights??? Nada todavia?

kar_liss dijo...

Nada todavia Henry, pero acaban de terminar de pasarlo en Chelsea TV, así que imagino que pronto alguien los subirá :). Si alguien se entera de algún link mucho le agradeceremos nos lo comparta .

daviniaaa dijo...

Por los pelos ganaron, sigo diciendo que me gustaría ver a Torres ser participe de está competición también pero va hacer que no.

miguel dijo...

http://video.yandex.ru/users/chelsea-bluesru/view/1#

kar_liss dijo...

Gracias Miguel :)

Anónimo dijo...

Nos salvó el buen partido de Kanutas

Anónimo dijo...

Nos salvó el buen partido de Kanutas