domingo, 9 de octubre de 2011

Fe ciega en Torres

La sombra de la duda no se instala en el vestuario. Un jugador siente cuando sus compañeros pierden confianza en él. No es el caso de Fernando. "Seguimos confiando mucho en él y el míster también. Lo que vive es cuestión de rachas de delanteros. Nadie duda de él", asegura Xabi Alonso, que le conoce a la perfección de su etapa juntos en el Liverpool inglés.

El central de la selección española Carles Puyol aseguró este domingo que su compañero, Fernando Torres, cuyo rendimiento se cuestiona en los últimos meses, hace un "trabajo importantísimo" en la Roja.

"Fernando es un 'crack'. No tiene que demostrar nada. Para mi es el mejor delantero del mundo. Siempre ha sido un ídolo en la selección española y estoy seguro que va a meter muchos goles. Es la mejor forma de superar este momento", admite Javi Martínez.

El tiempo es la palabra clave para todos. Nadie discute la actitud del futbolista madrileño. "Es un grandísimo delantero que lleva muchos años demostrándolo. Cualidades no le faltan para seguir brillando y mucho menos actitud o trabajo. Va a salir seguro de un bache y a enganchar una racha de goles. Es cuestión de tiempo", reflexiona Raúl Albiol.

Su actual socio en el Chelsea, Juan Mata, ya ha vivido en primera persona una situación similar en el club inglés. Torres ha pasado de ser criticado por su poca puntería a los elogios por sus goles. "Estoy convencido de que en la selección no va a ser diferente, que pronto va a hacer goles porque no se le ha olvidado".

"A todos los delanteros les gusta marcar cada partido, pero él está tranquilo y seguro de que pronto lo va a hacer con España y todos estamos convencidos de él". Son las palabras de Mata que resumen el sentir del grupo.

Fe ciega en Torres.

elmundo.es

No hay comentarios: