jueves, 20 de octubre de 2011

Fernando Torres... Ha vuelto.

Tras la cómoda victoria ayer del Chelsea sobre el Genk por un 5-0, han sido muchos los que se han pronunciado tras el gran partido de Fernando Torres y sus dos goles.

Por su parte, Villas-Boas, quien ha sido comparado frecuentemente con el ahora entrenador del Real Madrid, ya que además de haber trabajado con él siguió su mismo camino al cambiar el Oporto por el Chelsea inglés llegó el miércoles a su partido número 100 como entrenador con mejores registros que los que consiguió en ese mismo período su mentor, José Mourinho.

Y fue Villas-Boas el primero en elogiar la actuación de Fernando tras el final del partido quien aplaudió la actuación del punta tras el encuentro. El diario The Guardian titula hoy "Vilas-Boas se quita el sombrero ante Torres, que habla del "resurgir" del jugador. "Siempre ha estado en forma", explica el preparador portugués, "es importante que los jugadores tengan confianza y ahora él la tiene en sus habilidades".

Petr Cech se sumo a su entrenador al hablar de Fernando, quien dijo” podías ver su hambre por estar de nuevo en el campo. Fue una cuestión de mala suerte que no lograra el tercero".

Igualmente, el serbio Ivanovic añadió: "Siempre dije que no hay discusión sobre Torres, es un jugador magnífico"; "El equipo espera muchos más goles suyos esta temporada. Es muy importante que tengamos una plantilla amplia con grandes jugadores que puedan decidir partidos"

Pero no sólo han llegado elogios desde el propio club inglés, el propio Rafa Benítez analizó la jornada de Liga de Campeones en su pagina web y subrayó que "el Chelsea demostró su superioridad ante el Genk. Los goles de Fernando Torres y su excelente actuación son una buenísima noticia".





5 comentarios:

daviniaaa dijo...

Rafa siempre tiene buenas palabras para Fernando :)

Anónimo dijo...

Habrá vuelto su estado de forma física porque su clase y categoría como jugador no creo yo que se haya ido nunca. Con eso se nace

David B.

encarni9 dijo...

donde estan ahora los que tanto se han vanagloriado de susfallos,que facil ha sido criticarlo,pero que trabajo cuesta ahora reconocer,lo mal que lo an hecho con Fernando.Pero el sabe que tiene detras a muchisima gente que lo quiere ,lo reconoce,y lo sigue a donde sea,ERES Y SEGUIRAS SIENDO EL MEJOR,ya quisieran muchos tenerte en sus filas,por eso te critican tanto,Felicidades TORRES.

O'NeiL9 dijo...

Ojala continue en esta linea...

Marta dijo...

Totalmente de acuerdo con David