jueves, 20 de octubre de 2011

Goles contra el Genk y un momento curioso

Os dejamos esté vídeo donde se ven todos los goles del Chelsea.


En esté otro vídeo sale un momento curioso del partido de ayer, fue antes de empezar a jugar, David Luiz se acerca a Fernando y parece hacerle algún tipo de bendición o rito para él, curioso sin duda.

6 comentarios:

daviniaaa dijo...

Ois los goles!!! es que los veo y me emociono por dios!! sobre todo con el segundo!! que bien lo hizo ayer, como necesitaba ver un partido así de él, aunque seguro el mismo lo necesitaba más.

Lo del segundo vídeo me ha dejado muerta! yo la verdad que muy muy creyente no es que sea, parece ser que David Luiz lo es, y Torres también o simplemente pasa de decirle que no, pero es curioso no creéis?.. aunque la calidad de Torres no va con ritos, ni bendiciones ni nada, es una maquinota porque sí!!

Anónimo dijo...

Ayer me perdí el primer gol, pero me di cuenta que había marcado porque estaba yo encendiendo el ordenador en ese momento y una vecina de mi calle gritó al estilo Tarzán:

"QUE GOLAZO. ÓLE TUS COJONES"

Fijáos en el primer gol a cámara lenta cómo se levanta el público de detrás de las porterías y las caras de expectación cuando está a punto de golpear el balón...

Y vaya giro de cabeza en su segundo gol. Eso lo intento yo y estoy ahora con un collarín

David B.

Anónimo dijo...

http://6cero.com/a/Richi/2011/oct/fernando-lucha-diaria/142706

O'NeiL9 dijo...

Gracias Davi por subir el video!! el otro me encanto! jja

kar_liss dijo...

Gracias por los videos Davinia, el de los goles ni hablar pero el segundo muy curioso pero efectivo, David Luiz que lo repita !!

pi9 dijo...

No soy creyente, pero viendo el bellísimo gesto de David Luiz con mi NIÑO y los buenos resultados, tendré que empezar a creer en Dios. Gracias David Luiz. Eres un sol. TORRES soy feliz por tí. F9T. ¡¡¡Qué grande eres, corazón!!!