lunes, 17 de octubre de 2011

La Champions regresa a Stamford Bridge con la visita del Genk

El Chelsea buscará mantener el liderato y dar un paso más al frente en el Grupo E ante el Racing Genk belga, que visita Stamford Bridge en calidad de colista. Los ‘blues’, que viene de ganar cómodamente al Everton en Premier League (3-1), intentarán mantener la racha en su feudo que cuenta sus partidos de esta temporada por victorias en todas las competiciones. Ni un solo punto ha escapado de los muros del feudo londinense, racha que esperan mantener vigente para afianzarse aún más en el liderato. El partido se disputará el miércoles a partir de las 20:45, hora española peninsular. - Grupo E -

Fernando Torres podría regresar a la acción en el once titular de Villas-Boas. El ‘9’ madrileño, que cumple en la Premier una sanción de tres partidos, vuelve con el Chelsea tras su última aparición en la visita de Champions League a Mestalla donde los ‘blues’ cosecharon un punto derivado del empate ante el conjunto ‘che’. Ahora el Genk será el tercer rival con quien se mida en esta edición de la ‘Champions’, después de cuajar notables actuaciones ante Bayer Leverkusen y Valencia. Contra los germanos en Stamford Bridge fue clave al firmar los dos pases de gol a David Luiz y Mata, mientras que en la ciudad del Turia sólo una actuación memorable del meta Diego Alves evitó que Torres estrenara su cuenta europea 2011/12.

Después de dos jornadas disputadas los ‘blues’ lideran con solidez el Grupo E. La victoria inicial contra el Leverkusen les otorgó el primer puesto de la clasificación europea, tres puntos a los que se sumó el entero fruto del empate en Valencia. Una victoria sobre el Genk situaría a los ‘blues’ con siete puntos en una cómoda posición a la espera de lo que suceda en el otro choque del grupo, el Bayer Leverkusen-Valencia, que enfrenta a los contendientes por la segunda plaza. Además los de Villas-Boas vienen de ganar con comodidad al Everton en casa (3-1) y quieren mantener su excelente racha en Stamford Bridge, de donde no han dejado escapar ni un solo punto.

Por su parte el Genk no atraviesa su mejor momento, de hecho, en la liga doméstica acumula dos derrotas consecutivas, racha negativa que asciende a tres si sumamos la sufrida en casa del Bayer Leverkusen. Los resultados ante Anderletch (0-1) y Lokeren (3-1) han rebajado al Genk hasta la octava plaza de la clasificación, mientras en Champions League es colista con sólo un punto, fruto del empate inicial conseguido en casa frente al Valencia. Con esta situación llega el equipo belga a Londres, donde intentará al menos puntuar para no cerrar aún más la ya de por si estrecha puerta que conduce a octavos de final de la Champions League.

www.fernando9torres.com

3 comentarios:

kar_liss dijo...

Sería un escenario ideal para que Fernando regrese con su buen fútbol y goles. Esperemos que el entrenador lo confirme.

O'NeiL9 dijo...

Seria un escenario idoneo :)

daviniaaa dijo...

Tengo ganas de verlo jugar!!