lunes, 10 de octubre de 2011

Los compañeros de selección confian en Torres


Hechas las declaraciones a las preguntas cuestionadas sobre la evaluación de Fernando Torres en la selección española, se da unanimidad en la defensa del trabajo y la calidad de Fernando por parte de sus compañeros:

Villa: "Torres es muy importante para nosotros. Hace un trabajo que muchas veces no se ve pero que los que estamos en el campo sabemos lo que es". De hecho, de las dianas 49 de Villa, 27 han llegado con Torres en el campo a su lado.

Carles Puyol insistió ayer en la tesis de Villa: "Lo veo bien en los últimos partidos que he visto. Ha jugado muy bien. A los delanteros se les valora por los goles, pero aparte hace un trabajo importante. Lo valoramos nosotros. Es un jugador importantísimo".

Ramos: “Torres ha hecho muchos meritos aquí como para tantos debates” "Yo siempre lo veo bien anímicamente. Se le nota en la cara que es un jugador formidable e imprescindible tanto para la selección como para el Chelsea" "Lo queremos muchísimo y es importante tenerlo aquí con nosotros"

“No se puede dudar de él, es el mejor delantero centro del mundo”, dice Javi Martínez
Juan Mata: “Convivo con el día a día y está con ganas de hacer goles en el Chelsea y en la selección, de aportar todo lo que aporta. Lleva muchos partidos aquí, con una trayectoria intachable y lo va a seguir demostrando”.

También la fe en Torres es compartido en el ámbito de los entrenadores: “Es verdad que las características técnicas de Torres no son las de participar en el circuito de creación, pero España necesita espacios para esos pases al hueco y a la espalda de la defensa. Su potencia, verticalidad y profundidad nos vienen muy bien. Si es cierto que sufre en espacios reducidos, pero es importante par este equipo”, asegura Víctor Fernández.

4 comentarios:

Marta dijo...

Pues eso, mientras el equipo esté contento con él que sigan diciendo lo que quieran, que sigan perdiendo el tiempo.

O'NeiL9 dijo...

Los medios son unos "porculeros"... si Torres hubiese pertenecido al Madrid no habria este "acoso y derribo" ... sólo hay que ver los partidos que Albiol esta jugando con el Madrid... y sigue convocado y nadie duda...

Anónimo dijo...

Si sus propios compañeros hablan así de él, entonces todo lo que dicen la mayoría de los periodistas es una basura sobre papel o en las ondas. Yo no entiendo mucho de fútbol, pero desde luego no me fío mucho de lo que dicen la mayoría de los periodistas, pues la mayoría de ellos tienen morcillones y jamás han dado una patada a un balón como Dios manda

David B.

miguel dijo...

Hay que ver la que se lia cada vez que juega la selección, TORRES, TORRES Y TORRES. Joder, que lo dejen en paz de una jodida vez y que aprendan de sus compañeros que dicen las cosas como son. El único pecado de Torres es no haber jugado en el Barça o el Msdrid, de lo contrario no habria todo este rollo cada vez que hay partidos con la selección. Los mismos periodistas y diarios que publican esta noticia, mañana le estan ehchando tierra. HIPOCRITAS !!!