martes, 11 de octubre de 2011

Pequeña historia

Aquí os dejo una historia que nos cuenta Miguel A. Claudio Saez:

Lo había pensado muchas veces, pero no me decidía a enviarlo, pero  por casualidades de la vida estos días he empezado a repartir la revista "Forza Atleti"  los días de partido en los accesos del estadio Vicente Calderón y he pensado que a lo mejor os gustaba esta pequeña historia, que para los demás será una pequeña historia, pero para mis será un recuerdo imborrable.

    Me explico, yo tengo dos hijas, una la mayor se llama DUNEDAI que tiene 23 años y la pequeña se llama MIRANDA que tiene 15 años. Pues bien esta pequeña historia trata sobre la pequeña. Resulta que hace aproximadamente 9 años, cuando ella tenía más o menos 6 años, todas las noches tenía que dejar encendida la luz de su habitación porque tenía miedo. Su madre y yo tratábamos de convencerle de muchas formas para que dejase de tener miedo, pero un día se me ocurrió hablarle de un chaval que por entonces empezaba en esto del fútbol, un chaval de 16 años que se llama FERNANDO TORRES (por cierto más atlético sin estar, que otros  que si están) y le hable de que con solo 16 años se atrevía a jugar junto a jugadores como el Mono Burgos, Nagore,  etc. Y le expliqué como pude quienes eran estos jugadores y no le daba miedo y allí estaba el con esa cara de niño, con ese desparpajo. Pero resulta que solo tengo una camiseta, es la camiseta de mi añorado y admirado KIKO Narváez, pues bien cogí dicha camiseta y se la puse como pijama para que la usase todas las noches y le sirviese como protección. Pues bien, aunque parezca mentira, este sistema sirvió para que dejara de tener miedo y poco a poco  fuese apagando paulatinamente la luz de su habitación por las noches.

     Basta decir hoy en día, que The  Kid Torres es su referente como deportista y como persona. Yo creo que tengo la culpa, porque pienso aun siendo todavía muy joven, atesora grandes valores y pienso que para mi hija puede ser un buen referente.

P.D.- Bueno ya no quiero daros mas la vara, solo deciros que mi hija Miranda, actualmente juega al fútbol, juega en el CADETE sub-16 del ATLETICO DE MADRID FEMINAS.
    Las vueltas que da la vida.

                                                                  MIGUEL A. CLAUDIO SAEZ

2 comentarios:

daviniaaa dijo...

Esto lo leí yo hace tiempo y me gusta :)

Marta dijo...

Sí, yo también lo había leído y ya me gustó mucho en su momento. Torres ha ayudado indirectamente a muchas personas, conozco varios casos. Eso solo pueden hacerlo los grandes de verdad...