viernes, 14 de octubre de 2011

Previa Chelsea - Everton

PREMIER LEAGUE
Stamford Bridge
18.30
Televisado por Canal+





Un Chelsea sin Fernando Torres recibe a un Everton enfurecido

El Chelsea recibe mañana a las 18:30 al Everton en Stamford Bridge en partido correspondiente a la octava jornada de la Premier League. El conjunto blue, que viene de vencer con claridad al Bolton en el Reebook Stadium parte como favorito ante un Everton que viene enfurecido tras caer derrotado en el derbi ante el Liverpool.

Los de André Villas-Boas buscan seguir con su buena línea. En tiempos en los que parece que el Manchester United y el City son las claras apuestas por la premier, los pupilos del entrenador portugués están a sólo tres puntos de los dos transatlánticos de la Premier. Para este encuentro el ex técnico del Oporto no podrá contar con Fernando Torres sancionado y Essien e Hilario lesionados. Drogba está entre algodones pero parece que finalmente será de la partida. Todas las miradas están puestas en Frank Lampard que, tras anotar un gol frente al Valencia y un hat-trick frente al Bolton, parece estar viviendo una segunda juventud.

Por su parte, el Everton, tras la derrota con polémica arbitral frente al Liverpool llega a Stamford Bridge dispuesto a dar la sorpresa. Los Toffees no podrán contar con Victor Anichebe y tienen entre algodones a Tim Cahil y John heitinga, que serán duda hasta última hora. Finalmente David Moyes podrá contar con Jack Rodwell, ya que se dejó sin validez la injusta expulsión recibida la semana pasada en el encuentro frente al Liverpool.

En definitiva, si el partido cumple con los pronósticos deportivos, pese a la baja de un Fernando Torres que estaba dando muy buenas sensaciones para el Chelsea, el espectáculo está asegurado.

Guillermo Fernández

1 comentario:

daviniaaa dijo...

Veremos como le va al Chelsea.