domingo, 23 de octubre de 2011

Queens Park Rangers 1 Chelsea 0


El Chelsea se estrella ante el QPR
El Chelsea, que por tercer partido consecutivo no pudo contar con Fernando Torres en el once inicial tras su expulsión frente al Swansea, cayó por 1-0 frente al QPR en Lofton Road y desaprovechó la oportunidad de colocarse en segunda posición en la tabla tras la derrota del Manchester United frente al City.

El partido comenzaba con los dos equipos tanteándose mutuamente, hasta que muy pronto, en el minuto 10, Heidar Helguson adelantó al equipo local tras un penalti que estuvo muy cerca de detener el portero checo Petr Cech. A partir de este momento, con Mata, Drogba y Sturridge al frente del ataque blue, los pupilos de Villas Boas buscaban el gol con ahínco sin encontrar las soluciones necesarias para derribar a la zaga del QPR. Pero el Chelsea no fue capaz de ser una clara apuesta por el fútbol ya que el conjunto local se defendió con uñas y dientes evitando las acometidas del Chelsea. Para más Inri, Bosingwa y Drogba fueron expulsados en la primera parte, en los minutos 33 y 41 respectivamente.

La segunda parte fue más de lo mismo. El QPR tenía más facilidades al tener que defender sólo a nueve jugadores y se limitó a eso. El Chelsea, que sigue siendo una de las apuestas por la Champions, pese a estar en inferioridad, seguía teniendo el balón pero no terminaba de crear peligro. La inferioridad numérica fue un handicap demasiado grande para el conjunto londinense, por lo que el 1-0 permaneció inamovible hasta el final del encuentro.

De esta manera, el QPR refrenda su buen inicio de temporada, mientras que el Chelsea ha desaprovechado una gran oportunidad para colocarse segundo en la Premier League. Veremos si los pupilos de Villas-Boas, ya con un enrachado Fernando Torres disponible, disponen de más oportunidades para asaltar los dos primeros puestos de la clasificación.

Por Guillermo Fernandez

5 comentarios:

daviniaaa dijo...

Hoy era un día para ganar, vaya oportunidad desperdiciada.

Anónimo dijo...

Supongo que se habrá echado de menos a Torres ¿no? Yo no he visto el partido

David B.

kar_liss dijo...

Llamenme mal pensada pero ese arbitraje sólo me impulsa a creer que no querian que el United se fuera al tercer lugar, he visto muchos partidos de Premier League y la acción de David Luiz no ameritaba Penalty, la de Bosingwa era para amarilla lo mucho y la de Drogba podria haber sido amarilla tambien aunque ciertamente fue más falta que la anterior. Tarjetas amarillas a montón y lo más curioso es que le saquen tarjetas a Terry y Lampard cuando a ellos les habian cometido las faltas !! ...lo rescatable. el empeño que mostró el equipo aún con 9 jugadores y que era el último partido de sanción de Fernando. Vamos Chelsea, Vamos Fer !!

narfb dijo...

Si al final va a ser necesario Torres para ganar partidos...

Anónimo dijo...

¿Cuándo es el próximo partido en el que juega Torres?

David B