viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Barça o Madrid? Atlético.


Tras la presentación de su libro, Fernando Torres habló con diferentes medios, entre ellos, Punto Pelota.

En su libro, Fernando Torres Number Nine, relata como vivió su lesión de rodilla y el gran proceso de rehabilitación que tuvo que llevar a cabo, trasmite al lector la angustia de esos momentos y la fuerza con la que afronta su recuperación día tras día, pero no hace falta leer el libro para que Fernando nos trasmita esas sensaciones ( aun así, leerlo, que merece la pena) ya que durante las diferentes entrevistas habla sobre su lesión, cuenta como se esforzó para llegar al Mundial y una vez allí como de un día para otro tras un entrenamiento no podía si quiera doblar la rodilla. Y no se trata de una lesión, se trata del bajón psicológico que la acompaña, de cómo la mala suerte le azota una vez más en uno de los momentos más importantes que Fernando vive junto a la Selección, un momento al que quería llegar al 100% y dar todo de él al equipo. Confiesa que rezaba cada noche y no hace falta decir para que. No disfruto de tiempo libre en el Mundial, disfruto de largas sesiones en las camillas junto a los fisioterapeutas de la Selección, porque ante todo, quería recuperarse.  Declara que el lector puede comprobar en el libro la “historia paralela tan complicada y tan dura como la que a mi me toco vivir. No todo es tan bonito como se pinta.”

En Punto Pelota, José Antonio Luque le realizo varias preguntas a las que Fernando contesto con naturalidad, tal y como nos tiene acostumbrado. Reconoció que si fuese Vicente del Bosque llamaría a los mejores y que realmente le sorprendió el debate sobre su presencia en las convocatorias de la Roja, pensaba que no iba a estar en esa situación en España, pero confiesa que el fútbol no deja de sorprenderle.

¿Tienes la sensación de que hay gente, mucha gente que te esta esperando? Es el precio por defender al atleti por encima de todo, por confesar que consideró la Premier mejor que la Liga, porque en mi cabeza no esta volver a España... es el precio a pagar por decir lo que piensas sin ánimo de ofender, pero que la gente se molesta, contesta Fernando. Pero a pesar de defender el atleti por encima de todo, no se corta al decir que la entidad rojiblanca no aprende de los errores del pasado, que sigue viendo cosas que siguen igual que durante su época como jugador atlético.

José Antonio Luque le sorprende con una pregunta. ¿Barça o Madrid?  Atlético.

Atlético es la contestación firme del de Fuenlabrada. Pero a pesar de eso, reconoce que el Madrid esta mejor, ya que se encuentra tres puntos por encima del Barça.


Ha sido mucha la información, artículos, entrevistas que nos ha dejado el paso de Fernando por Madrid, a continuación os dejamos la entrevista integra de Punto Pelota con un final que os dejará enganchados y pendientes del programa deportivo hasta final de temporada junto con otros videos.






7 comentarios:

JOSE I. FERNÁNDEZ dijo...

Si, mucho Atlético, mucho Atlético, pero si sigue sosteniendo que no quiere volver a España, cuando regrese al Atleti tendrá 33 años, y habrá perdido una de sus mayores vitudes: la velocidad.

Por cierto, os invito a participar en la votación para elegir a el mejor extranjero en la historia del Atlético de Madrid.

Un saludo!

daviniaaa dijo...

Tal vez no regrese, no creo que sea algo seguro, otra cosa es si le gustaría, pero entiendo que a día de hoy no piense en volver, pero digo lo mismo de siempre, dudar que esté jugador quiere al atlético es cerrar demasiado la mente, esa es mi opinión.

Todo lo que ha dicho en las entrevista, no hay mucho que añadir, creo que siempre es bastante claro y habla desde muy dentro, con respeto y humildad!

O'NeiL9 dijo...

Creo que dudar que es átletico tiene delito, pero hay que vivir en la realidad, tiene 5 años firmados con el Chelsea.

pi9 dijo...

Ohhhhhhh... muchas gracias a O´Neil9 por este regalo (muackss!). Y mi NIÑO... qué clarito habla y qué bien se le entiende. ÉL sí que es un SOL!!.

Marta dijo...

Genial la entrevista, no tiene desperdicio.
Me encanta la forma que tiene de hablar, tan humilde, tan sensata, tan todo! Qué grande es este hombre...

kar_liss dijo...

Me han encantado los videos .. Gracias por compartirlos .. sólo hacen que me sienta más orgullosa de ser su fan :)

*María* dijo...

Estoy de acuerdo con O'NeiL9, si le preguntan... tiene contrato con el Chelsea, es lógico que quiera triunfar allí, pero nunca se sabe ;)

Poner en duda que su corazón es atlético... creo que no :)