miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bayer Leverkusen 2 - Chelsea 1

El Chelsea tropieza en Leverkusen
Un gol del defensa Manuel Friedrich en el minuto 91 dio la victoria al Bayer Leverkusen sobre el Chelsea por 2-1 y le clasificó para los octavos de final, independiente de lo que haga ante el desahuciado Genk. El primer tiempo, salvo un remate de Michael Ballack al larguero en el minuto 33 y una gran ocasión de Didier Drogba en el 38, tuvo poca historia, pero cambió por completo en el minuto 48, cuando Drogba abrió el marcador tras recibir un buen pase dentro del área de Sturridge.
El gol hizo que el Leverkusen atacara con más decisión, pero el Chelsea tuvo entonces más espacios para el contragolpe. Sturridge pudo sentenciar para el Chelsea en el minuto 64 en un contragolpe, pero se encontró con una excelente parada de Leno.
El empate llegó en el minuto 75 en un centro a la cabeza del suizo Eren Derdiyok, que marcó en su primer contacto con la pelota. El empate no era malo para ninguno de los dos equipos, pero el Leverkusen buscó con ganas la victoria y Friedrich, en el minuto 91, marcó de cabeza tras un saque de esquina de Castro. Este resultado complica la vida al Chelsea y clasifica para octavos al Leverkusen.
Era el décimo saque de esquina a favor del Leverkusen. El Chelsea no había lanzado ninguno.

12 comentarios:

daviniaaa dijo...

Lo deje en la previa, pero mejor lo dejo aquí también.

Al final pierde el Chelsea, en el fondo me alegro y todo, esto es lo que pretendía el señor Villas Boas con su planteamiento de mierda. Si Torres no va a jugar les pueden dar sinceramente, si sigo a esté equipo es exclusivamente por él y todo el mundo lo sabe. Si el no juega pues lo dicho, me da exactamente igual esté equipo.

Mi sentimiento Torrista tal vez me ciegue, tal vez me deje ser poco objetiva, no lo sé, pero me parece muy injusto lo que se está haciendo con él. No lo entiendo ni lo quiero entender. Verlo como suplente me cuesta, ya lo sabéis, pero en el fondo llego a entender que no lo saque titular en todos los partidos, hay más jugadores y el tiene que volver a jugar igual que antes, vale, perfecto. Pero que en un partido lo saque unos minutillos y en otro simplemente se olvide de él, me parece increíble. Si no tiene suficientes minutos, que pretenden que demuestre? de está manera no tiene opción a nada, y cuando haya que convocarlo con la sección, pues no sé que va a pasar. Creo que el peor machaque se lo está haciendo esté hombre, parece querer matarle toda las ganas, toda la moral y toda la ilusión, el no se merece eso.

Si esto es lo que le espera a Torres a partir de ahora, yo lo siento mucho, pero desearé verlo cambiar de equipo, al que sea! me da igual! pero a uno donde se le valore un poco más, no puedo aceptar esto para un jugador como el, no creo que aguante toda la temporada viéndolo así.

Siempre dije que se equivocaba con esté equipo, y es algo que casi un año después sigo pensando. Respete su decisión, entendí sus razones y decidí seguirlo en esté equipo y es algo que seguiré haciendo, pero que esté equipo no es para el para mi es más que un echo y con entrenadores así que más decir.

Siento todo esté royo pero necesitaba soltarlo.

narfb dijo...

No creo para nada que haya que dramatizar tanto. Pienso que hoy en día el Chelsea es mejor equipo que el Liverpool si lo que se busca es ganar titulos. También hay que reconocer que ha tenido parte de culpa porque no ha tenido una buena racha y es normal que se le discuta ir a la selección porque pienso que a la seleccion del pais deben ir los que mejor estén y la selección para mi debe estar por encima de favoritismos ni nombres. Respecto a estos días de suplencia.. supongo que Villas Boas sabe lo que hace, nosotros no vemos los entrenamientos y quizas Torres no este dando un palo al agua, pero sí se ve algo injusto desde fuera que solo se le de 5minutos en 2 partidos y encima se le exija más. El Chelsea está mal en general. Ya veremos que pasa a partir de ahora porque la aficción va a empezar a apretar...

daviniaaa dijo...

Es tú opinión, yo no lo veo como tú, y te digo una cosa, yo los partidos del pool disfrutaba con su juego, y te hablo de cuando incluso Torres no jugaba por lesión, de ellos no me perdía un partido, porque cuando jugaban bien daba gusto verlos. Con el Chelsea esto no me ha pasado ni una vez, tiene jugadores de calidad de acuerdo, pero desde luego no el Chelsea que a mi se me vendía, no sé de quién es la culpa pero esto es así. Eso de que Villas Boas sabe lo que hace ejem, ejem y no lo digo por Torre, a mi lo que el trata de plantear en el campo me parece una gran cagada.

Obviamente si Torres no juega no va a poder ir a la selección, pero hasta hace poco para mi con lo que estaba haciendo tenía más que merecido ir. Yo lo siento quién piense que debo ser más objetiva pero cuando hay sentimiento de por medio eso cuesta.

miguel dijo...

Villas Boas dimisión!

O'NeiL9 dijo...

Creo que hay que encontrar un punto medio entre ambas opiniones, Davi-Fran, ... Torres no ha ayudado con su mala "racha" pero es cierto que estoy segura al 100% de que Torres se deja la piel en los entrenamientos, no lo veo, pero NI LO DUDO. Y creo que VB no esta plantenado las alineaciones de forma adecuada, pero el es el tecnico... pero o le empieza a dar minutos, o peligra su puesto en la Eurocopa, eso es cierto.

daviniaaa dijo...

Yo como siga así esté entrenador, estoy con Miguel, los resultados no están siendo muy buenos, y como caigan de la champions, agárrate!

Sigo pensando que no se merece que no lo deje jugar, peligra su puesto en la eurocopa y todo Alex!, si a un jugador no se le permite jugar su moral va a ir en picado! aún quedan unos meses para que la sele juegue de nuevo, yo espero que en esté tiempo lo deje jugar, por dios!

narfb dijo...

No se le puede pedir favoritismos a VillasBoas aunque nosotros lo tengamos... si nos ponemos asi entonces Drogba no podrá demostrar que tiene que ir con su selección para la copa Africa o algo asi...
Son pros y contras de estar en un equipo como el Chelsea de muchos jugadores de calidad. Si no esta bien veo logico que no juege pero si comparto que merece mas minutos de los que le han dado ultimamente.

franco dijo...

Creo que lo que están diciendo ellas es que merece más minutos, eso es lo que he entendido y opino lo mismo. Tal vez Torres no esté muy bien, pero en ese equipo ahora mismo quién está bien? hasta Juan Mata parece desfallecido. Y del entrenador mejor no digo nada.

daviniaaa dijo...

Yo ya no debato más sobre el tema, creo que lo he dejado bien claro, y si pido más minutos para él porque creo que los mereces. Y sea justa o no es lo que opino y no se me puede pedir que mire por el equipo u otro jugador, porque yo soy de TORRES, cada afición mira por su equipo y sus jugadores verdad? y cuando un penalty es en contra todo el mundo saca las uñas y cuando es a favor nadie dice nada sea justo o no, pues me pasa lo mismo.

Anónimo dijo...

Yo también soy de los que opino que Torres se equivocó al irse al Chelsea, en el Liverpool era un Dios y su juego se adaptaba perfectamente (el éxito fue grande en ese club). V-Boas me está decepcionando, no porque no ponga a Torres sino porque no está dando con la tecla, no está sacando lo mejor de esta plantilla que yo creo que tiene gran calidad.
Hay jugadores que en unos equipos funcionan a la perfección y en otros no (véase Messi en el Barça o con Argentina, o véase a Ibra en el Barça y otros equipos en los que ha estado, o Kaká en Milán y ahora en el Madrid, etc.); a Torres de seguir así, sin que le den confianza, y en un equipo que realmente este año no juega a nada, probablemente se pierda hasta la Eurocopa; pero bueno el fútbol siempre da revancha, probablemente el Chelsea se renueve bastante el año que viene y con Torres creo que van a contar, si no siempre queda cambiar a algún otro equipo y la cosa puede cambiar de la noche al día. Torres tiene calidad suficiente para seguir dando muchas alegría en los equipos en que esté.

daviniaaa dijo...

Para que la selección vuelva a jugar aún quedan unos meses, tengo esperanza que la cosa cambie y al final pueda llegar a la euro.

*María* dijo...

A mí VB sigue no me convence. Prometía mucho por el trabajo que hizo en el Oporto pero parece que el Chelsea le queda grande o no termina de aprovechar los jugadores que tiene. El equipo adolece de falta de un jugador creativo pero mirando la plantilla tiene muy buenos jugadores en general! No sé si habrá pasado algo con Torres pero lo que sí veo de puertas para afuera es que necesita minutos (y tan mal no lo hace, que no esté fino en puntería ok pero cuando sale -creo- que da lo que puede dar y necesita CONFIANZA. Pero si su propio entrenador no le da minutos de juego... no sé, tampoco es que sea una experta.

Y yo sí fui de las que me alegré de que se fuera del Liverpool porque veía que allí no podía aspirar a mucho pero viendo cómo está el Chelsea... no sé qué pensar :S