miércoles, 30 de noviembre de 2011

Chelsea 0 - Liverpool 2

El Chelsea fuera de la Copa Carling
El Chelsea ha caído eliminado de la Carling Cup después de perder 0-2 frente al Liverpool, que se clasifica para las semifinales de dicho torneo.
Los 'blues' saltaron a Stamford Bridge con Torres y Oriol Romeu, en el once titular. Antes de cumplirse los 20 primeros minutos, Alex cometió un penalti, que Ross Turnbull se encargó de neutralizar, a tiro de Andrew Carroll. De este modo, ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios, empatados a cero.
Si bien, el tanto 'red' no se hizo esperar, pues de regreso a la cancha, el Liverpool se adelantaría en el luminoso por medio de Maxi Rodríguez. Escasos cinco minutos después, Martin Kelly sumó el segundo tanto para el Liverpool, lo que resultó una losa insalvable para los de Villas-Boas.

18 comentarios:

daviniaaa dijo...

Yo no sé que decir, ya todo el mundo sabe mi opinión, así que para que repetirme¿ una decepción más en esté equipo y me fastidia pues por Torres.

Anónimo dijo...

Yo creo que el Chelsea es un equipo demasiado cerrado por mas que haga cambios no a habido un 11 en el que se diga este es! (No se como marcaron 3 goles la fecha anterior con una pésima ubicación). Torres sufre las consecuencias de eso, De ese desorden ... El en su trabajo en delantera hace lo que puede y lo hace muy bien da todo de si, apuesta por tiros buenos! pero es poco para lo que "El equipo quiere" si le llegasen mas balones o si hubiera alguien en delantera que fuera un apoyo para el, pero cada partido eso es imposible! 1.Por Villas Boas 2.Ahhh por Villas Boas Véase en este partido, AVB debió haber colocado a Mata (Quien muchas veces también se le olvida un poco que es hacer un pase a alguien que esta completamente solo!!) Pero trabaja a la par con Torres pero nada! mando a Lukaku (?) En segundo tiempo manda a Anelka que es peor aun, pues es Un individualista con cojones! y pues nada el que las paga es Torres! Por que vive de ese gool que no llega! pero nadie ve el Excelente trabajo que hace en pase en quite en arrastrar defensas, y eso jode! por que es el único que tiene claro que es lo que debe hacer, Pero que el equipo este mal ubicado y sin un punto claro de juego le afecta Por que espera la colaboración de sus compañeros, Pero nada.
Esto da rabia por que no es que Torres sea el mártir del equipo, no, Pero el las paga y pasa por el malo, Y el que tiene que chupar banquillo cuando el debería estar siempre en esa titularidad. No por merito si no por esfuerzo por que lo vale!.

kar_liss dijo...

Es triste y decepcionante ver el juego del Chelsea, justo ayer veia videos de Fer en su etapa del Liverpool y no entiendo como no pueden ver que él es un jugador al que se le deben dar pases al espacio y sacar provecho de su regateo y velocidad ... Cómo esperan dar un salto de calidad sino cambian el esquema de ataque ?

Anónimo dijo...

Me alegro por el Liverpool y por Torres. Se lo merece por mercenario. Cambió un grande para irse a un equipo con dinero, que es muy diferente. En Liverpool se le quería, pero el decidió el camino de la pasta. Ahí está. Y lo siento por él, porque es un pedazo de delantero, pero una cosa es irse a un grande (United, Barça, Bayern etc) y otra muy distinta, irte a un equipo con pasta. Te equivocaste Fernando. En liverpool hubieras sido muy feliz a poco que hubieras esperado, pero tenías mucha prisa y te fuiste sin despedirte. Lo siento, pero es lo que te mereces.

daviniaaa dijo...

Con lo que Torres se esfuerza, decir que se fue por pasta, mejor lo dejo. Está más que claro que el Chelsea siempre está en todas las competiciones aspirando a títulos, que el pool es más grande por historia, si por supuesto, eso no lo vamos a decir, pero en los últimos años sabemos como ha estado cada uno y eso es lo que Torre vio. Y me hace gracia que se diga a un United, se va al United y van a buscarlo allí para quemarlo vivo! :S... pero bueno cada uno que vea las cosas como quiera y que se sigan alegrando por la situación personal de una persona que en su día lo dio todo por su equipo.

Anónimo dijo...

Si, el Chelsea lucha por todos los títulos... en Carling, oooh, no. En Champions, uuuuy, a punto de ser eliminado. En la Premier... ouuuch, a diez puntos del líder...

Fdo: Anónimo 3.

daviniaaa dijo...

No voy a discutirlo contigo, obviamente luchar no es llegar siempre a la final, pero en los últimos años, ahí han estado aspirando a títulos, puedes odiar mucho al equipo y todo lo que quieras pero no puedes negar lo que no es, y que tú pool ha sabido ser mejor que el Chelsea en los partidos que se han enfrentado pues sí y ya está, sigue pensando que se fue por dinero, eso me dice lo poco que lo has visto luchar en el campo. Pero nada alégrate y deseale todo el mal que quieras. Yo no digo más, no se puede hablar con resentidos, esto es así.

daviniaaa dijo...

Una última cosa, me voy a quedar con la gente que es del pool que no se alegra por las cosas malas que le pasen, que gracias a dios son más de las que yo pensaba, ves vídeos de él con el pool por ahí y es verdad que mucha gente le insulta y tal es obvio, pero ves otra mucha que dice que lo echa de menos, que no le importaría verlo de nuevo con ellos, y personalmente conozco gente

daviniaaa dijo...

Que son así, no sé si ahora se me saldrá con que esos no son del pool, como ya salió en su día uno diciéndolo, pero vaya que es de risa que se diga eso, porque según aquel era como si el pool fuera una secta y todos pensasen igual :S aquí mismo hay un chico que es del pool que alguna vez ha entrado y no le desea nada malo. En esté mundo hay de todo, por suerte y yo me quedo con esa gente, que pasa de resentimientos y se queda con lo bueno.

Anónimo dijo...

Yo tengo 2 compañeros de trabajo nacidos en Liverpool y del LFC. Jamás les he oido decir nada negativo sobre Torres; les dió pena que se fuera, pero lo aceptaron. Y ahora no le desean nada malo. Se quedan con los buenos ratos que les hizo pasar con sus goles allí y los partidos que ganaron...

David B.

Anónimo dijo...

Creo que este va a ser mi ultimo mensaje en este blog porque hoy quito internet de mi casa y me quedo solo con el que tengo en el trabajo y allí no me dejan conectarme a esta web.

Así que espero que el blog siga funcionando bien y todos nos alegremos pronto con los goles de Torres, ya sea en el Chelsea o en otro equipo si el decide irse.

Un saludo a todos
David B.

franco dijo...

Yo también tengo amigos que son del Liverpool y no le desean nada malo a Torres, tampoco es que deseen que en el Chelsea le vaya muy bien porque eso no es bueno para su equipo. Pero no tienen ningún tipo de resentimiento con él, le dan las gracias por lo que hizo y los buenos momentos y en lo individual le desean suerte, igual que en lo personal.

Con respecto al Chelsea, estoy con eso que en los últimos años se ha echo un equipo más fuerte, ya sea por lo que sea así ha sido y tiene grandes jugadores con los que se pueden hacer muchas cosas, pero el sistema de juego que tienen no me gusta nada y poco se puede hacer de está manera. Torres se ha ido con ellos cuando menos tenía que hacerlo, eso seguro, pero ¿quién le iba a decir a él que las cosas iban a ir tan mal? nadie lo pensó, yo mismo creía que le saldría redondo el cambio, pero también me equivoque como el mismo Torres. No fue la decisión acertada, aunque aún queda mucho por ver. Y los de siempre seguiremos con el niño le vaya bien o mal.

daviniaaa dijo...

Tú último mensaje David? que pena! :( se te va a echar mucho de menos por aquí! tus comentarios muchas veces me animan y me sacan una sonrisa, jo de verdad es una pena no verte más por aquí, gusta ver gente como tú. Espero que te vaya bien y si algún día puedes entrar no dudes en aunque sea dejarnos un saludito.

Franco ahí! siempre con el niño en lo bueno o en lo malo, para eso estamos!

narfb dijo...

Mi opinión personal es que Torres ha optado por el cambio a un equipo que estadisticamente en los ultimos años queda en mejor posición que el Liverpool y soy el primero que piensa que al Chelsea le queda mucha historia para igualar la histoaria del Pool pero la carrera de un jugador se limita a escasos años y si quiere ganar títulos debe buscar el sitio donde pueda hacerlo en un corto plazo.
Ante tanto debate y discusión os animo a leerlos el capitulo de su libro donde cuenta el cómo sucedio el fichaje por el Chelsea... que mejor que él mismo para explicarlo...

daviniaaa dijo...

Yo estoy estoy en ello, no he llegado a ese capítulo, voy por el segundo, y seguiré entiendo sus razones, pero sabes que voy a seguir pensando igual, que entiendo que si quiere aspirar a títulos pues tenía que arriesgar, pero por alguna razón yo no veo al Chelsea para él y creo que no fue la decisión aceptada, pero por supuesto se de sus razones, las entiendo y las respeto.

Ivan dijo...

La verdad es que Torres puede hacer lo que quiera, no tenemos por que odiarlo, si el prefiere al Chelsea pues que bien, es mejor tener jugadores comprometidos con el equipo, es una gran jugador en un momento pésimo, y en verdad mis respetos para los comentarios de daviniaaa, es muy realista y se ve que sabe de futbol, eso de que si se fuera al United lo queman vivo es totalmente cierto XD, y si se iva al Madrid lo quemaban vivo los del atleti

daviniaaa dijo...

Menos mal que veo a alguien del pool con un poco de razonamiento, gracias por el comentario Ivan. Si que hay muchos que se puede decir que lo odian, pero bueno es lo que tiene el fútbol, como tú has dicho es mejor tener en el club a los que de verdad quieren estar y Torres no aguanto más y quería volar, pero que mientras estuvo ahí fue de los más comprometidos, es imposible ponerlo en duda.

Anónimo dijo...

Torres esta quemado, aceptenlo, pronto lo veremos junto al rio manzanares contando sus hazañas con el Liverpool...