lunes, 14 de noviembre de 2011

Del Bosque habla sobre Torres

Vicente del Bosque atendió Al Primer Toque de Onda Cero y Radio MARCA donde hablo del partido contra Inglaterra  "Nos falló el punto final, tuvimos dos ocasiones clarísimas de gol y no hablaríamos a lo mejor de ese contratiempo. Nos falló el toque final, la aceleración individual o colectiva, pero no lo demás, la iniciativa en el juego, el control, la presión..."

También le hemos podido escuchar hablar sobre los supuestos jugadores que querían "borrarse" de la convocatoria  "Ya lo dije el otro día, que no debe perturbar a los clubes, que no se alarme nadie. Intentamos que la selección siga potenciando su buen hacer y prepararnos y también pensando en los clubes" y entre bromas dijo si Javi Martínez hubiera sido jugador del Madrid o del Barça se habría dicho", que se había borrado. "Pero como es del Athletic no pasa nada, o del que sea, vamos, como si es el Barakaldo"

Sobre los resultados obtenidos con la Roja en los amistosos pidió que no todo se "focalice en los delanteros". "Villa es un goleador de una gran seguridad y fue uno de los principales artífices de que ganáramos el Mundial. Torres, a lo mejor no atraviesa por un buen momento, pero algo de culpa también tendremos nosotros", apuntó el técnico.

Y añadió que "Torres están con muchas ganas de jugar bien, el principal interesado es él y sale con toda la buena voluntad", defendiendo al delantero del Chelsea.

Si quereís escuchar toda la intervención de Vicente del Bosque, lo podreís hacer en www.ondacero.es - Al primer toque.

2 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

Me alegra que piensen que quizás un poco de culpa la tengan ellos... el sistema de juego no es el que favorece a Fernando, lo mismo que le pasa en el Chelsea, porque de veras pienso que él esta recuperando la form física..

daviniaaa dijo...

Habrá un poco de culpa por ambas partes, siempre es bueno reconocerlo y que lo haga del bosque me gusta :)