viernes, 25 de noviembre de 2011

En marcha la segunda edición de ‘Number nine’

Tras la gran acogida en las librerías del libro autobiográfico de Fernando Torres en castellano " Number nine " y habiendo superado las expectativas de las ventas, tan solo una semana y poco de haber sido presentado por el propio jugador, ya se está poniendo en marcha la segunda edición, puesto que la afición ha respondido a la demanda en todas las librerías y esto ha motivado al arranque de está segunda edición de cara a la campaña de navidad.

Desde esté blog estamos seguros de que esa segunda edición sera tan exitosa como la primera y esperamos verlo pronto a la venta para seguir disfrutando de una buena lectura que nos acerca un poco más esté gran futbolista que es Fernando Torres.

7 comentarios:

daviniaaa dijo...

Y yo no tengo todavía el primero! no hasta el Martes aquí a Canarias no había llegado!! haber si llega ya que lo quiero tener! y esté segundo también lo tendré por supuesto!

Malor9 dijo...

Yo si que lo tengo desde hace 2 días. Solo he podido leer 3 capítulos por falta de tiempo, pero sencillamente engancha y te ofrece una perspectiva personal de Fernando.
Cuenta su experiencia en 1º persona de lo mal que lo pasó en el Mundial, de verdad que poco sabíamos realmente... y el capítulo 3 de Por qué soy del Atleti es de crack.
¡¡A comprarlo todos!!

Marta dijo...

Necesito comprarlo ya que no puedo esperar más!

narfb dijo...

Esto no quiere decir que vaya a escribirse otro libro sino que se hará otra gran tirada de ejemplares dada la demanda de los mismos. Es cierto que han volado, el segundo dia cuando fui a comprarlo ya solo quedaban dos!

daviniaaa dijo...

Joder pues aquí no han llegado.

*María* dijo...

Está en mi lista de "MUST" y si no, para Reyes, pero caer... cae!!! :)

encarni9 dijo...

hola ,compañeros ,vivo en granada,me pòdriais decir donde estan a la venta aqui el libro?