jueves, 10 de noviembre de 2011

Equipación España EURO 2012

Equipación de la Selección Española para la EURO 2012

Ha sido presentada la camiseta con la que España intentará conseguir una nueva Eurocopa el próximo año. Las tiras de Adidas y su logo al frente se destacan en amarillo, mismo color para los vivos de un cuello tipo V que formará la bandera nacional. El detalle de la banda diagonal no pasará de una marca de agua que comienza desde el hombro izquierdo y cruza la camiseta hacia la derecha, encerrando el escudo. Los vivos en azul -que retorna a una tonalidad oscura- apenas aparecen con dos picos en los brazos, así como en la parte superior de la espalda.
La espalda tiene como principal detalle ese panel azul con una bandera diagonal dividiendo la leyenda de "Real Federación Española de Fútbol". Sobre su interior se repetirá el estilo, esta vez aludiendo a las Eurocopas ganadas en 1964 y 2008. La camiseta del portero se presenta en un amarillo vivo con una ancha banda en negro cruzando el pecho.
Aqui os dejamos más imagenes de ella.

 



8 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

No esta mal... pero para mi son pijoterias para sacrnos 80€ mas a quien la quiera... yuju!

Anónimo dijo...

O'Neil:

Esto es también lo que ocurre con los clubes, que cada año cambian la camiseta (aunque sea una cosa insignificante) y ya acude la gente como moscas a las tiendas. Y no siempre la camiseta de la nueva temporada es más bonita que la anterior. Además, en muchos casos,la segunda equipación es de un color que nada tiene que ver con los colores del club y encima es hortera.

La segunda equipación de la selección,la amarilla no me gusta nada.

Un saludo
David B.

daviniaaa dijo...

A mi me gusta bastante.

O'NeiL9 dijo...

A mi la primera equipacion me gusta... las franjas esas diagonales pues esk tenian q poner algo diferente y ya, el resto son "pijotadas" y la amarilla no me gusta mucho..

Anónimo dijo...

A mi me gusta la roja también. La amarilla nada. Lo que no logro entender es esa moda de las calzonas que llegan prácticamente hasta las rodillas, como en baloncesto. En los años 70 era todo lo contrario: calzonas apretadísimas y muy cortas...

David B.

O'NeiL9 dijo...

Apretadisimas? Yo la verdad nunca habia dado importancia a eso... supongo que sera por comodidad.

Anónimo dijo...

Apretadísimas me refiero a las calzonas que usaban antiguamente. No las actuales. En cualquier foto lo puedes ver. Como hicieras un giro extraño o cayeras en postura tipo bailarina de ballet, el rajón estaba garantizado.

Las actuales son más cómodas

David B.

Anónimo dijo...

¿Cual es la segunda equipación? la amarilla que sale en la foto es la del portero. En la tele han dicho que ya no será blanca sino azul pero debe ser un azul claro porque han dicho que hace muchos años que la Seleccion no juega con ese tono. ¿Alguien sabe algo?, ¿alguna foto de la 2ª equipacion?