lunes, 14 de noviembre de 2011

Fernando Torres presenta su autobiografía en España

Esté Lunes 14 de Noviembre, llega a España la autobiografía de Fernando Torres publicada en castellano. El libro tiene 27 capítulos donde habla de toda su carrera futbolística hasta el momento.

Fernando Torres presenta el libro esté Miércoles 16 de Noviembre en el hotel Meliá Barajas de Madrid, una vez regrese de Costa Rica.

En el libro se ofrece una visión en primera persona del propio jugador, en los momentos más importantes de su carrera deportiva. Desde sus comienzos en el Atlético de Madrid hasta llegar a la Premier de manos del Liverpool y seguido del Chelsea. Tampoco se olvida de la selección española donde ha vivido su dos grandes triunfos. Además cuenta como vive cada partido, como pasa su tiempo libre y su participación en publicidad.

Sin duda un libro para deleitarse con los mejores momentos de esté gran futbolista y donde saber un poco más de su faceta privada.

6 comentarios:

daviniaaa dijo...

Por fin sale en Español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que biien!! yo lo he visto en inglés! ahora me compraré esté :D

Anónimo dijo...

a qué hora es la presentación? se puede ir a que la firme?

O'NeiL9 dijo...

A la 13:30. En principio si.

Malor9 dijo...

dondee puedo comprarlaa por internet?

Malor9 dijo...

donde puedo comprarla x interneet?

Anónimo dijo...

Hola! Mi nombre es María Nieto y soy la Community Manager de Siente la Roja de Pelayo. Hemos copmpartido en nuestro muro de facebook vuestro artículo sobre Fernando Torres. Esperamos poder serviros también a vuestro blog como fuente de información. Muchas gracias.

Un saludo!