jueves, 17 de noviembre de 2011

MI MOMENTO CON TORRES







Hola me llamo Marcos, soy de Valencia y mi
ilusión era conocer a Fernando Torres.

El veintiocho de Septiembre de 2011, tuve la gran suerte de que venía a jugar con el Chelsea a enfrentarse contra el Valencia, y mi padre me regalo por mi cumpleaños ( 9 ) las entradas para el ver el partido.




Fuimos al aeropuerto y al hotel para verlo, y allí nos firmo la camiseta de la selección española y la bota con la que yo juego en los partidos.

También tuve la suerte cuando acabo el partido de conocer a sus padres y a su hermana Paz, la cual tuvo el detalle de enviarme unas fotos dedicadas que me hicieron mucha ilusión, y aprovecho de paso para agradecérselo en esté blog.








En mi equipo AT VALLBONENSE llevo con mucho orgullo el número nueve. Sera siempre mi jugador favorito y un ejemplo a seguir.

7 comentarios:

daviniaaa dijo...

Que bonito!!! me alegro mucho de estos momentos! yo también los he vivido y se lo que es! aunque yo no era tan peque me toco esperar mucho más jaja.

Lo de la hermana, que detallazo! normal que el sea como es con esa familia! de verdad que me alegro un montón! esas botas valen oro ahora!

@iamproudofnando dijo...

Hola! me gusto mucho la historia, ultimamente han salido muchos encuentros de niños con Torres, creo que eso es lo que queda, muchos pueden hablar mal de él, pero alrededor del mundo Torres es querido , admirado, un ejemplo a seguir, por lo bien y lo jugadorazo que es, TORRES INSPIRACION PARA MUCHOS!

*Maria* dijo...

Qué tierno!
Debe ser muy emocionante conocer a tu ídolo (y siendo un niño... más especial aún). Y qué detalle de Mari Paz! :)
Cosas así te alegran el día sólo de leerlas, es que Fernando no sé si será consciente del poder de hacer feliz a la gente :)
Todavía no tuve la suerte de conocer a Fernando, y espero de verdad poder hacerlo algún día (pero con la suerte que suelo tener, me temo lo peor xD). Aun así, no pierdo la esperanza :)

NO CAMBIES NUNCA, FERNANDO!

O'NeiL9 dijo...

Yo me alegro un monton de que regale estos momentos a los más peques =)

Anónimo dijo...

Marcos te merecías por fin conocer a tu idolo,lo de mencionar a tu equipo el At Vallbonense un detallazo.Espero que algún día tu también tengas la oportunidad de premiar a un niño con una acción similar.Será buena señal!Fertorrijos!

Marta dijo...

Me encantan estas historias! Me alegro mucho por Marcos, debe de ser increíble eso de poder conocer a tu ídolo... Ojalá yo algún día tenga tanta suerte

miguel dijo...

Que bonitooooo!! Joder, casi y me emociono. :)