miércoles, 23 de noviembre de 2011

Previa Bayer Leverkusen - Chelsea

CHAMPIONS LEAGUE
Bay Arena
20.45
Televisado por Internet

21 comentarios:

daviniaaa dijo...

Miedo me da, tal y como está el Chelsea. Dejará hoy jugar a Torres?

Anónimo dijo...

Ya no sabe uno qué pensar...con este entrenador

David B

narfb dijo...

Hoy jugará Fernando seguro.

miguel dijo...

Torres suplente de nuevo.

Malor9 dijo...

Puto Villas Boas joder, q asco le estoy cojiendo.

daviniaaa dijo...

No sé porque no me sorprende.. lo dicho vamos haber lo que juega.

Anónimo dijo...

Increíble

Anónimo dijo...

Es injusto apartar al niño de esta forma ha sido motm en varios partidos y sin embargo el portugués se lo carga porque no la rasco el día del Arsenal, algo raro pasa pero el entorno debería moverse esta bien ser discreto pero esto es señalar a alguien injustamente

narfb dijo...

La que ha fallado Drogba en el 38 la falla Torres y ya tenemos culebrón otro mesecito. :)

narfb dijo...

Me parecen tanto Torres, como Drogba dos buenos delanteros y supongo que cuando Villas Boas alinea así será pensando en lo mejor para el equipo, pero creo que se esta equivocando sucesivas veces.

Anónimo dijo...

Lo de avb no tiene sentido ni criterio lógico ahí pasa algo, un jugador con el potencial de torres hay que ponerlo a punto y darle confianza no es una ciencia exacta, si falla otras meterá lo innegable es que tiene fútbol para dar y tomar y se esta echando a perder

daviniaaa dijo...

Ahora como Drogba marco, ya esta es el super mega crack y más banquillo para Torres... así lo vamos a recuperar, tss, que harta estoy.

daviniaaa dijo...

De verdad que no saque a Torres me parece pufff es que tengo un cabreo, mezclado con una tristeza que no puedo... esto no es para él.

daviniaaa dijo...

Hoy Torres no juega, para mi se acabo el partido.. ya luego hablaré porque de la rabia que tengo encima puedo soltar demasiadas barbaridades.

Malor9 dijo...

VUELVE AL ATLETI. AQUÍ SE TE QUIERE, Y SOBRETODO SABEMOS APRECIAR TU GRANDISIMA CALIDAD FUTBOLISTICA.

VILLAS BOAS VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O'NeiL9 dijo...

Alucinando... encima Soldado marca y Soldado seleccion... Torres marco... buah es que era contra el GENK... me harto.

Malor9 dijo...

TOMA, GOL DEL LEVERKUSEN EN EL DESCUENTO. JODETE VILLAS BOAS.

O'NeiL9 dijo...

Mira, no me debería alegrar, pero me alegro y mucho de que Torres no haya jugado, sino... la culpaba hubiese sido suya al 100%

narfb dijo...

Torres no puede demostrar que debe ir a la selección con 5minutos en 2 partidos... y encima que se le exija...
No creo que la afición perdone a Villas Boas que caigan en la fase de grupos de la Champions. Tienen que ganar al Valencia en Londres si o sí.
Bayern 9
Valencia 8
Chelsea 8
Genk 2

Anónimo dijo...

Por educación a todos vosotros no voy a decir lo que pienso de esto de hoy.

Vilas Boas eres más malo que un dolor de estómago.

VETE CON TUS...!

Ya no digo nada más...

David B

daviniaaa dijo...

Al final pierde el Chelsea, en el fondo me alegro y todo, esto es lo que pretendía el señor Villas Boas con su planteamiento de mierda. Si Torres no va a jugar les pueden dar sinceramente, si sigo a esté equipo es exclusivamente por él y todo el mundo lo sabe. Si el no juega pues lo dicho, me da exactamente igual esté equipo.

Mi sentimiento Torrista tal vez me ciegue, tal vez me deje ser poco objetiva, no lo sé, pero me parece muy injusto lo que se está haciendo con él. No lo entiendo ni lo quiero entender. Verlo como suplente me cuesta, ya lo sabéis, pero en el fondo llego a entender que no lo saque titular en todos los partidos, hay más jugadores y el tiene que volver a jugar igual que antes, vale, perfecto. Pero que en un partido lo saque unos minutillos y en otro simplemente se olvide de él, me parece increíble. Si no tiene suficientes minutos, que pretenden que demuestre? de está manera no tiene opción a nada, y cuando haya que convocarlo con la sección, pues no sé que va a pasar. Creo que el peor machaque se lo está haciendo esté hombre, parece querer matarle toda las ganas, toda la moral y toda la ilusión, el no se merece eso.

Si esto es lo que le espera a Torres a partir de ahora, yo lo siento mucho, pero desearé verlo cambiar de equipo, al que sea! me da igual! pero a uno donde se le valore un poco más, no puedo aceptar esto para un jugador como el, no creo que aguante toda la temporada viéndolo así.

Siempre dije que se equivocaba con esté equipo, y es algo que casi un año después sigo pensando. Respete su decisión, entendí sus razones y decidí seguirlo en esté equipo y es algo que seguiré haciendo, pero que esté equipo no es para el para mi es más que un echo y con entrenadores así que más decir.

Siento todo esté royo pero necesitaba soltarlo.