domingo, 20 de noviembre de 2011

Previa Chelsea - Liverpool

PREMIER LEAGUE
Stamford Bridge
17.00
Televisado por C +

18 comentarios:

daviniaaa dijo...

Espero que la afición del Chelsea sepa arroparlo, porque cierto sector ( y así lo dejo ) en vez de centrarse en el partido no hará otra cosa que abuchearlo y tonterías.

No me va a gustar esté partido, entre otras cosas porque yo sigo viendo raro a Torres en el otro bando, sigo reconociendo que echo de menos verlo con el pool :(

kar_liss dijo...

Será un partido clave para las aspiraciones del Chelsea, comparto con Davinia en el pasado cuando el jugo contra el Real en Anfield, la afición del pool lo arropo, también espero lo mismo de la afición blue. Vamos Fer que no sólo tu entrenador ha manifestado su confianza en ti , tienes a una afición que te apoya !

miguel dijo...

Canal + ¿liga?

O'NeiL9 dijo...

Siiiiiiiiiii canal+ ... Soy feliz, que pueo verlo en casa =) Pero no es canal plus liga, es canal +

daviniaaa dijo...

Torres no es titular.

miguel dijo...

Links para ver el partido :

http://tinyurl.com/87ztxek

daviniaaa dijo...

Gracias, yo lo veo aquí http://www.rojadirecta.me/goto/fcdeporteshd2.blogspot.com/p/canal-1.html

narfb dijo...

Vaya campaña de los comentaristas de C+ contra Torres...

daviniaaa dijo...

Pues si, increíble! he cogido el canal por internet y madre mía... y Torres que va a jugar 15-10 minutos!? en este tiempo tiene que hacer un partidazo? venga hombre por favor!

daviniaaa dijo...

7 U 8 MINUTOS va a jugar, tsss de verdad que cabreo tengo.

daviniaaa dijo...

Como siempre digo, yo soy de Torres y punto! que no está al nivel que tiene que estar vale, pero si dejándolo jugar 8 minutos se pretende que recuperé el nivel, y se pretende que meta goles y haga partidazo, mal vamos! hoy no se le puede reprochar absolutamente nada! y lo siento pero si para Villas Boas ahora Torres va hacer el tercero o cuarto por mi que se vaya de ahí cuanto antes a donde sea.

O'NeiL9 dijo...

Que sinverguenza el VB... los ultimos 6 min mas el descuento? que pretende, que se piensa, que Torres es la Virgen de Lourdes?? Drogba no ha echo una santa mierda en todo el partido, y encima el Chelsea al final estaba hacienod un buen partido y sale Torres y aprieta el pool... al final han ganado. Muy enfadada. Enfadadisima.

O'NeiL9 dijo...

Y por cierto Fran.... yo tmb alucinando con las perlitas de Maldini... q apoya las declaraciones de Reina, que Torres no esta en forma... pues mira, hace 8 meses no estaba en forma, ahora si, pero necesita MALDITOS MINUTOS y unos compañeros competentes que le pasen el maldito balon...

Anónimo dijo...

¿Pepe Reina ha dicho que Torres está en baja forma?

SIEMPRE HABLA UN COJO, como dice el refrán. Vaya golito te metieron el otro dia contra Inglaterra el Wembley. PEDAZO DE CAPULLO

A Torres siempre le echan la culpa, tanto si sale de titular, como si sale al final del partido. Realmente le admiro, porque yo ya estaría desquiziado. Indluso aunque no vaya convocado, también tiene la culpa.

Un saludo a todos y no os desaniméis que TODA TORMENTA PASA.

David B.

Anónimo dijo...

No quiero ser derrotista, pero a pesar de que mañana me levantaré pensando en que el sol volverá a salir y que Torres tapará bocas, por otro lado también pienso que como siga la cosa así, dándole las migajas a Fernando (los minutos del final) para un jugadorazo que ha costado lo que ha costado, se van a cargar las ilusiones del jugador. Seguro que se le habrá pasado por la cabeza irse de allí y regresar al Atlético de Madrid.

Lo que está haciendo el babucha de Vilas-Boas es un insulto para el jugador porque si está en forma para salir los últimos minutos, también está en forma para salir de titular. Lo está humillando con mala idea...

El tema ya cabrea y se pasa de castaño a oscuro.

Aun así espero que la tormenta pase y a este aprendiz de entrenador se le encienda la lucecita

David B.

daviniaaa dijo...

Yo quiero títulos para Torres, pero siempre y cuando el pueda jugar y aportar con goles o lo que sea, yo para verlo como hoy que se me vaya a donde sea.

*María* dijo...

Lo de Reina me sorprendió para mal, la verdad. Es normal que defienda a un jugador de su equipo y es un buen jugador, pero no hablar así de Torres (que se supone que es su amigo), lo cual me parece ventajista. Por cierto, Luis Suárez no era el que mordió en el cuello a otro jugador?? (menudo flipado). Igualito que Torres ;) Y coincido, menuda fuerza mental debe tener Fernando porque con lo que tiene que soportar día sí y día también es como para hundirse :S
David B., Fernando tiene la culpa hasta de la derrota del PSOE!

Fernando: VUELVE AL ATLETI! (soy del Madrid xD pero visto lo visto y lo que está haciendo el "sucesor de Mourinho" con él... no hase falta desir nada más). Y pensar que era de las que defendía que se fuera al Chelsea... pero no me está gustando nada :S:S:S

daviniaaa dijo...

Yo no creo que Reina haya hablado mal de su amigo, simplemente dijo que Suarez puede ser hasta mejor, que podía habérselo ahorrado vale, pero bueno cada uno tiene que defender lo suyo.