lunes, 7 de noviembre de 2011

Torres, convocado.

Hoy, a las 12.33 Vicente del Bosque comenzaba su comparecencia en el salón José Villalonga en la Ciudad de Fútbol de las Rozas. La convocatoria la ha facilitado por posiciones dejando para lo último a los delanteros:

Porteros: Casillas, Valdés y Reina.
Defensas: Arberloa, Monreal, Alba, Puyol, Pique, Ramos y Albiol.
Centrocampistas: Javi Martínez, Busquets, Alonso, Cazorla, Iniesta, Xavi y Fábregas.
Delanteros: Mata, Silva, Navas, Torres, Llorente y Villa.

Tras confirmar la lista de convocados, Del Bosque ha respondido a las preguntas de los periodistas comenzando por Ramos, de quien ha dicho "Ramos esta jugando muy bien de central" y termino añadiendo "Alba y Ramos son capaces de jugar en varios sitios. A algunos Ramos le gustará más de central y a otros de lateral. Lo importante es que estén en activo y concentrados. El puesto ideal de Ramos es cualquiera de los dos. Hizo una gran Eurocopa y un gran Mundial. Puede jugar en cualquier posición con excelente rendimiento"

Respecto a la lista definitiva para la Eurocopa  "Antes de dar la lista para la Eurocopa sólo tenemos tres partidos, estos dos y otro. Luego viene la concentración de la Eurocopa y tenemos que aprovecharlo al máximo. Inglaterra es una gran selección y jugaremos en un gran estadio" y ha marcado que  "Como campeones del mundo tenemos que ir a todos los continentes que nos solicitan", "Estamos dentro del calendario internacional. Sólo hemos jugado cinco partidos internacionales desde el verano y ninguno ha jugado los 90 minutos de cada partido. No creo que sea una perturbación para los clubes los minutos que han jugado".

También ha hablado sobre los "no-convocados" Adrian y Soldado a lo que el seleccionador a respondido  "Cualquier delantero centro que está destacando tiene la opción de venir", lo mismo que con Thiago: "Thiago es un jugador que tiene toda nuestra estima. He hablado con él personalmente pero ahora creemos que lo mejor es que juegue con la sub-21. Lo que pretendemos es que todos tengan la posibilidad de jugar. Él tiene un buen ejemplo con Javi Martínez y Mata" y ha remarcado que "No podemos traer a todos los jugadores".

Para nuestra sorpresa ha hablado de Raúl Gonzáles  "A Raúl González le hemos visto crecer. Y ha hecho méritos para estar en el homenaje de Inglaterra" y sobre la edad de Iker Casillas, "Los jugadores cuando van cumpliendo años, cuando se meten en esta barrera de los 30, lo mejor que debe tener es un buen comportamiento con el grupo. Nos ha dado pruebas de su generosidad y si hay que destacar algo es la máxima concentración que tiene en todos los partidos que disputa".

Y no olvidemos el contundente "Quedan muchos meses para la Eurocopa y es pronto para decir quién va a venir". Por tanto todos los jugadores se deben de esforzar y ganarse su puesto de cara a la próxima Eurocopa.

7 comentarios:

O'NeiL9 dijo...

Yo me sigo reafirmando en que no entiendo del todo a Del Bosque... No voy a entrar en el tema Torres, porque en su día hizo méritos para ser convocado, pero últimamente... espero que espabile, porque sinceramente estaba temiendo que no le llamase...

Y echo en falta a gente como Alvaro Dominguez en vez Albiol xej...

Anónimo dijo...

El que Torres vaya a la Eurocopa no depende de él solo, también de que el tonto de Vilas Boas haga lo que tiene que hacer... Es mi humilde punto de vista

David B.

O'NeiL9 dijo...

No te lo niego, pero como sea, Torres debe recuperar su nivel...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pero Torres a un 70% es muchísimo mejor que muchos de los tuercebotas que se ven por los campos. Pero claro, poniéndolo sin continuidad y sacándolo en los últimos 20 minutos para que dé una asistencia de gol nada más...

Valiento mamarracho es el Vilas Boas...

David B

kar_liss dijo...

Pues ya que ha sido convocado sólo espero que pueda verle jugar en Costa Rica :)..y sobretodo que haga los meritos suficientes en los minutos que le den para demostrar una vez más su clase .-

Marta dijo...

Ojalá que haga algún partidazo, de esos que él sabe hacer. Tiene que ir a la Eurcopa sí o sí...

daviniaaa dijo...

Yo se que Torres debe recuperar su nivel ( hasta hace pocas semanas estaba jugando muy bien ) aún así creo que debe seguir siendo convocado.